Julio significa muchas cosas, pero muchos sabemos que este mes significa el fin del ciclo escolar y el inicio de las vacaciones de verano, y que mejor que irse a relajar y sumergirse en ricas aguas termales en un divertido balneario o rodeado la naturaleza tras un año duro en el trabajo o en la escuela.
México alberga infinidad de destinos con pozas de agua sulfurada, y en Monterrey, Nuevo León, encontrarás increíbles destinos donde darte un chapuzón y disfrutar de los beneficios medicinales que contienen estas aguas. Acá te contamos de tres lugares en Monterrey donde gozar de aguas termales, y que puedes visitar en tus próximas vacaciones:
Te podría interesar
Parque Aztlán
Este parque acuático es un balneario público con extensas áreas verdes, juegos mecánicos, área de palapas y asadores, chapoteaderos, toboganes, una increíble pista de go-karts, espectáculos y lo más importante una alberca con agua termal para descansar y olvidar las preocupaciones. Este lugar también se puede acampar y disfrutar de hermosas noches estrellas.
La entrada a este increíble parque tiene un costo de 30 pesos por persona, un destino bastante económico y que vale la pena visitar, ya que cuenta con infinidad de actividades que cualquier integrante de la familia podrá disfrutar. Se encuentra abierto de lunes a domingo de siete de la mañana a nueve de la noche. Se localiza en la Av. Solidaridad y Equisto, en la colonia San Bernabé Monterrey.
Te podría interesar
El Bañito: Aguas termales
Este hermoso balneario cuenta con tres increíbles albercas con aguas termales, así como palapas y asadores para pasar un inolvidable fin de semana en este increíble lugar, ya que también se puede acampar u hospedarse en una hermosa cabaña, y, además se realizan caminatas hasta el Río Amajac.
Para ingresar, el costo por persona es de 150 pesos, mientras que el camping se encuentra en 350 pesos, y las habitaciones de 1,200 a 5600 pesos. Este lugar se encuentra abierto de lunes a domingo de nueve de la mañana hasta las ocho de la noche y se localiza en El Paso de Amajac, Atotonilco el Grande, México.
Termas San Joaquín
En medio del desierto se encuentra este bello oasis donde brotan ricas aguas termales con temperaturas de hasta 40 grados centígrados, y es completamente subterráneo, lo cual lo hace especial y realmente relajante. Las Termas de San Joaquín cuentan con servicio de hospedaje, spa, restaurante y juegos infantiles.
Se encuentra abierto de martes a domingo de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y la entrada tiene un costo de 250 pesos, y los menores de 12 pasan gratis. Este paraíso termal subterráneo se localiza en la carretera Villa de García-Paredón en el kilómetro 10.