FESTEJA A MAMÁ

Día de las Madres: 3 espectaculares miradores para admirar la CDMX con tu mamá

Pasa una velada encantadora con tu mamá en estos impresionantes miradores donde podrán admirar los encantos de la Ciudad de México

Día de las Madres.Ven a contemplar la CDMX desde las alturasCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en México, un pretexto ideal para armar nuestras maletas y salir a explorar los diferentes lugares naturales de los alrededores donde podemos tener una sana convivencia en familia para festejar a ese ser que nos dio la vida y se ha dedicado en cuerpo y alma a vernos crecer y salir adelante, pues ellas se merecen lo mejor para sentirse alegres. 

Sin embargo, muchos capitalinos prefieren quedarse en esta ciudad para disfrutar con sus mamás de los mejores escenarios que nos regala la capital metropolitana y si tú eres de aquellos que pasarán esta fecha en la CDMX, en esta nota te recomendaremos tres espectaculares miradores que te permitirán conocer desde las alturas, los encantos que tiene la capital del país para ti, sitios que sorprenderán a mamá y la llenarán de alegría en este día tan especial. 

1. Monumento a la Revolución 

Desde hace ya varios años, el Monumento a la Revolución se encarga de ofrecer a los viajeros, algunos recorridos por sus cimientos y columnas, así como muestras museográficas o la posibilidad de conocer su bello mirador de cristal, sus dos cafeterías e incluso un par de miradores que cuentan con impresionantes vistas a la Plaza de la República y los alrededores. Este lugar será ideal para visitar con una mamá amante de la historia que desee tener una velada muy a gusto entre las amenidades que aquí se encuentran ya que recorrer sus pasillos será grato para ella. Después del recorrido puedes aprovechar tomar una panorámica en algunas de sus cuatro terrazas y los últimos domingos de cada mes puedes ser parte de los Amaneceres monumentales, una actividad en la que se puede contemplar el amanecer desde la linternilla, el cual incluye coffee break al inicio y al final del recorrido. El costo de acceso a miradores es de $150 pesos por persona y para los amaneceres el costo es de $500 por visitante. 

2. World Trade Center 

En el piso 46 del World Trade Center se puede disfrutar de impresionantes vistas a la CDMX, un mirador ubicado a 120 metros de altura que te regalará vistas de 360 grados. Está dividido en cuatro cuadrantes para distinguir los puntos cardinales y cuenta con equipo de alta tecnología en pantallas táctiles, una mesa holográfica, sistema de iluminación y audio, elementos de realidad aumentada compatibles con tu celular y tu recorrido será guiado de forma digital por unos simpáticos seres similares a nahuales o alebrijes que te llevarán por un recorrido a través de tu móvil. El acceso es de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el costo de admisión para adultos es de $250 pesos por persona. 

Planifica una velada estraordinaria con mamá en estos espacios/Foto: unsplash

3. Mirador Torre Latinoamericana 

Uno de los sitios más encantadores que podrás visitar con tu mamá este 10 de mayo, un mirador que se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México en el piso 44 de este enorme edificio a casi 140 metros de altura. Desde aquí podrás admirar varios escenarios sorprendentes como las montañas y volcanes que rodean la capital, así como las avenidas y calles principales de este cuadro de la ciudad, entre los que destacan edificios como el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, la Calle Madero y más construcciones de esta zona. El horario de servicio es de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el costo del boleto en línea es de $180 pesos para personas de más de 12 años y $140 para niños de entre 4 y 11 años.