Un viaje de relajación es perfecto para mantenerse en contacto con la naturaleza, para realizar actividades que te hagan olvidar del estrés laboral o de la ciudad. Si buscas opciones para disfrutar del contacto con la naturaleza, lo mejor que puedes hacer es hospedarte en un hotel escondido entre bosques, montañas, selva, cascadas, etc. Alista un viaje en solitario para conectar contigo mismo, o bien, entre pareja, familia o con amigos que busquen un momento de tranquilidad.
Los hoteles en medio de su naturaleza son perfectos para conocer distintos santuarios de animales, realizar actividades como temazcal, recorrer sus bosques, encontrarte con una cascada o escuchar el sonido de los animales. Si buscas esta conexión, te vamos a revelar cuáles son los hoteles en medio de la naturaleza que son completamente ideales para admirar su belleza y con actividades agradables.
Te podría interesar
1. Hotel las Cataratas
Así como lo lees, se tratan de las mismísimas Cataratas de Iguazú en Brasil, donde este hotel cuenta con una decoración de cerámica y naturalista. Aquí encontrarás actividades ideales para admirar las 160 especies de aves, o escuchar las magníficas cataratas en la parte brasileña del Parque Nacional de Iguazú. ¿Te atreverías?
2. Silky Oaks Lodge
En Queensland, Australia podrás disfrutar de un sitio con 135 millones de años, donde el bosque tropical de Daintree declaró este espacio como Patrimonio de la Humanidad. En el hotel podrás apreciar una red forestal con 40 casas de lujo en los árboles con estrucura en forma de A, donde podrás ver el río Mossman de color verde turmalina.
Te podría interesar
3. Wilderness Bisate, Parque Nacional de los Volcanes
En Ruanda está uno de los hoteles con espectacular belleza, pues podrás admirar desde los volcanes Bisoke, Karismbi y Mikeno, los cuales están cubiertos de niebla y el intenso color verde de sus hojas. Aquí podrás ver 340 de los últimos 800 gorilas de montaña que viven en libertad, todo desde unas hermosas villas con techo de paja, las cuales incluyen chimeneas acabadas con roca volcánica.
4. Amandari
Uno de los destinos favoritos de Indonesia es Bali, donde muchas personas viajan para poder relajarse, o bien, inspiradas en la exitosa película 'Comer, Rezar y Amar'. Durante tu viaje deberás hospedarte en este hotel diseñado al estilo tradicional balinés, donde verás tejados inclinados de paja alang alang, armazones de bambú, pilares de madera de coco y suites decoradas con tapices de Kamasan pintadas a mano