España y Amber Heard ahora tienen una relación muy estrecha. La actriz, que tendrá participación en la siguiente película de ‘Aquaman, the lost Kingdom’, se mudó a este país luego de los pleitos legales en los que estuvo envuelta con su expareja, el también actor Johnny Depp, con quien sostuvo un juicio hace un año.
Sin embargo, luego del escándalo, Heard se refugió en una isla española, y es que la actriz que le dará vida a ‘Mera’ en la siguiente cinta del superhéroe acuático no dudó en salir del ojo público, pese a su participación en la cinta, para así evitar más escándalos, y eligió uno de los paraísos más impresionantes del Mediterráneo.
Te podría interesar
Según investigaciones periodísticas, Heard se mudó a Mallorca, España, donde se le vio en las calles de Costix, el pueblo donde reside al lado de Oanagh Paige y su pareja, la fotógrafa Bianca Butti. En este municipio, que apenas tiene más de mil habitantes, la actriz está lejos de los reflectores y transita como cualquier persona.
Te podría interesar
De acuerdo con relatos de los locales, Heard anda por las calles de Costix sin seguridad privada cada que sale de la mansión que rentan, además que a los habitantes no les importa su presencia, ya que respetan mucho lo que hace cada individuo.
Además, dicen que se cambió el nombre a Martha Jane Camary o Calamity Jane, además que habla español con un acento muy mexicano.
¿Qué hacer en Mallorca?
Esta isla española es uno de los principales destinos turísticos de Europa debido a su buen clima y lo privada que es, por lo que muchas estrellas disfrutan sus vacaciones en dicha zona, tales son los casos de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
En Mallorca hay muchos municipios y mucho por hacer. Entre los más grandes está Palma de Mallorca, que es la capital del archipiélago y una visita obligada para ver su Catedral, el Palacio Real de la Almunia y los callejones del casco antiguo de la ciudad.
Sus playas son inmensamente populares y puedes recorrer Playa El Arenal, Illetas, Agulla, la bahía de Pollensa o Ratjada, que son de los mejores atractivos naturales del Mediterráneo.
No dejes de visitar las cuevas del Drach, las cuevas de Artá y las cuevas dels Hams. Además que debes visitar los numerosos parques naturales de la isla, como el Parque Natural de s’Albufera de Mallorca, el Parque Natural de Mondragó, el Parque Natural de sa Dragonera, el Paraje Natural de la Serra de Tramuntana y el Parque Nacional Marítimoterrestre del archipiélago de Cabrera, entre otros.