San Miguel de Allende es una de las ciudades más visitadas de Guanajuato debido a su hermosa arquitectura virreinal. Se localiza en medio de un hermoso paisaje montañoso y a las afueras de esta ciudad encontrarás infinidad de paraísos naturales donde relajarte y disfrutar de la naturaleza. A 20 minutos de distancia, en el Santuario de Atoltolcingo existe un lugar escondido donde sumergirse en ricas aguas termales.
Se trata de Escondido Place, un parque con increíbles instalaciones y albercas con aguas sulfuradas donde relajarte en medio de un hermoso bosque y lagos que te adentrará a una experiencia inmersiva de completa tranquilidad. Un destino ideal para una ESCAPADA de la abrumadora ciudad y las pesadas jornadas de trabajo.
Te podría interesar
Escápate al Escondido Place: lugar de aguas termales
Este hermoso destino existe desde 1992 y cuenta con bellos espacios de relajación y descanso, con increíbles albercas de aguas termales: seis al aire libre y cuatro techadas con una temperatura de hasta 40 grados centígrados. Entre ellas destaca una hermosa poza con paredes de piedra que llevan hasta un temazcal natural. También cuenta con un centro de spa para disfrutar de un rico masaje si la nadada no fue suficiente.
Escondido Place es un lugar ideal para ir solo o disfrutar con la familia, ya que cuenta con zona de picnic y asadores para que se arme la tradicional carnita asada, o bien, si te gusta explorar la naturaleza, puedes recorrer el lago y el bosque que se encuentra a pocos metros de distancia de las albercas, y disfrutar de la naturaleza.
Te podría interesar
La entrada a este bello paraíso se encuentra en 250 pesos por persona, y se encuentra abierto de lunes a domingo de 8 de la mañana a cinco de la tarde. En este destino de aguas termales también puedes pasar la noche, una de las hermosas habitaciones del hotel que se encuentra en su interior. No lo piense más y visita este hermoso destino en tus próximas vacaciones.