Veracruz tiene mucho por ofrecer y la popularidad de este destino cada vez va en aumento debido a sus imperdibles paisajes, pues el ecosistema que tiene este estado de nuestro país es muy variado y hay opciones para todos los gustos, pues desde sus costas, sus bosques y sus montañas, pasarás momentos increíbles.
Existen sitios imperdibles que debes visitar la siguiente vez que estés por la zona o, incluso, aventurarte a ir directamente a estos sitios por primera vez y pasar momentos únicos con tus amigos o familia, por lo que encontrarás opciones de diversión para todas las edades, pero uno de los puntos más importantes es la famosa Isla Lobos.
Te podría interesar
Isla Lobos, el lugar más virgen de Veracruz
Este sitio es imperdible y es el lugar más virgen en el estado costero, ya que su vegetación, vida marina y su arena blanca lo hacen uno de los más bellos y hace que pienses que estás en un lugar del Caribe, ya que su mar turquesa te hará pensar que no estás en Veracruz.
Para llegar a la zona hay que tomar una lancha, y es que al ser una isla, debes cruzar parte del mar para arribar. Normalmente se sale desde Tuxpan o Tamiahua y debes recordar llevar todo lo necesario, ya que en este sitio no hay complejos hoteleros o restauranteros, por lo que es mejor que lleves tus cosas para un picnic en la arena.
Te podría interesar
¿Qué hay en la Isla Lobos de Veracruz?
Son casi 2 kilómetros cuadrados del que es considerado el islote más grande de Veracruz y cuenta con una playa bastante amplia que se pierde entre la vegetación, ya que las palmeras te dan la bienvenida tierra adentro para luego encontrar alguna laguna y manglares, que son muy populares en la zona.
Su vida marina es vital para la zona, ya que Isla Lobos forma parte del sistema arrecifal Lobo-Tuxpan, el cual es el segundo sistema de arrecife más importante del Golfo de México, por lo que encontrarás un sinfín de fauna local que es muy importante preservar.
De igual forma, en la zona podrás nadar, hacer esnórquel, bucear o simplemente relajarte en la playa con un buen libro o en compañía de tu familia o amigos.