Las vacaciones de verano están más cerca que nunca y si tienes pensado salir a explorar los diferentes destinos de México en cada uno de sus estados, cuentas con la fortuna de elegir entre las actividades que más te agrade, pues este país resguarda destinos paradisíacos para conocer con tu pareja, al viajar entre mejores amigos o al planificar una ESCAPADA con tu familia, donde podrás consentir a tus hijos al regalarles momentos únicos e inolvidables.
Para aquellas familias de viajeros que planifican sus rutas con niños pequeños, que quieran visitar algunas de las playas más tranquilas y sin olas que se encuentran a lo largo de la República Mexicana compartiremos algunos destinos ideales para traer a tus pequeños a disfrutar de un buen chapuzón donde conocerá los encantos del mar y la pasará de maravilla.
Te podría interesar
1. Las Perlas, Cancún
Este destino caribeño es uno de los más visitados en el país y en Playa Las Perlas encontrarás un sitio perfecto para traer a tus pequeños y consentirlos con vistas extraordinarias al mar, que se complementan perfecto con sus arenas blancas. Es una playa con poca profundidad y sin tantas olas donde no tendrás que preocuparte mucho por su seguridad, aunque siempre es recomendable cuidarlos en todo momento.
2. Las Hadas, Manzanillo
Encontrarás un ambiente muy tranquilo donde disfrutarás una vista espectacular en una playa privada que forma parte de un complejo hotelero ideal para descansar con todos tus seres queridos. En este sitio también podrás tener diversión en su club de playa o si lo prefieres, salir a recorrer la costa que cuenta con olas tranquilas donde tus hijos disfrutarán jugar y darse un refrescante baño, otro destino que puedes agregar a tu lista de sitios por conocer en familia.
Te podría interesar
3. Bahía de Santa Cruz, Huatulco
Es una de las playas más famosas de Huatulco, donde los turistas deciden pasar tardes amenas al tenderse en la arena para tomar un buen bronceado o nadar hasta que el sol caiga. Además de ser un sitio con oleaje tranquilo donde los niños la pasarán muy bien, puedes hacer algunas otras actividades acuáticas para no aburrirte como rentar una lancha, hacer kayak o dar un paseo en barco.
4. Miramar, Tamaulipas
Es una de la playas para niños que ha ganado popularidad en los últimos años, pues los papás también disfrutan de las bellezas que encuentran al conocerla. Sus 10 kilómetros de extensión presentan un oleaje bastante suave en donde pueden practicar kit surf, windsurf, ski, velo o hacer kayak e incluso cuentan con renta de cuatrimotos para que disfrutes una aventura diferente o si lo prefieres, simplemente puedes recostarte en la arena mientras tus hijos juegan entre las olas.
5. Xpú.Ha, Playa del Carmen
Por ser un sitio con pocas olas y aguas poco profundas, esta playa se convertirá en otro destino ideal para salir con niños este verano y disfrutar unas vacaciones inigualables en familia. Aquí también encontrarás algunas cabañas y pequeños hoteles por si deseas quedarte a disfrutar los encantos de los alrededores, un sitio que te espera para vivir momentos únicos con tus seres queridos y especialmente con los más pequeños del hogar.