Una experiencia única es la que te espera en Querétaro, y es que este estado goza de mucho encanto con sus Pueblos Mágicos, su arquitectura y sus paisajes, y es que nunca imaginaste que pudiera existir una isla en medio de este lugar, por lo que es hora que te dejes maravillar con un sitio que está sacado de un cuento de hadas.
La isla Tzibanza en Querétaro es un sitio único, y es que enamora a cualquiera que lo visita, no solo por sus cabañas de lujo, sino porque para llegar hay que tomar una lancha que te lleva a este sitio y donde admirarás un paisaje increíble cuando cruces las presas del altiplano de Zimpán, mismas que estás ubicadas en el Pueblo Mágico de Cadereyta.
Te podría interesar
Cabañas en la Isla Tzibanza en Querétaro
En este lugar hay 12 cabañas tipo safari, mismas que son increíbles y tienen dos camas, baño y terraza privada con una vista increíble en la presa, y es que el lugar cuenta con todas las amenidades posibles para que tú llegues, te relajes y admires el paisaje que la presa te regala debido a que estás en medio de la nada.
Te podría interesar
Eso sí, no te preocupes por tu automóvil, ya que está incluido en el precio y se quedará en el hotel El Anzuelo, además que incluye el traslado en la lancha, tus alimentos, mismos que son las tres comidas y wifi, todo por un precio que va desde los 1,500 pesos por noche para un adulto y por 900 pesos para niños de 3 y hasta 12 años.
¿Qué hacer en la isla Tzibanza de Querétaro?
Además, hay muchas actividades que puedes realizar como un paseo en lancha, una cita romántica en compañía de tu persona favorita con vistas únicas, rentar una bici acuática, visitar los manantiales El Aguacate, mismos que son aguas termales enclavadas en la presa.
De igual forma puedes hacer paseos en moto acuática, disfrutar de pesca deportiva, dar un paseo en yate, hacer wakeboard, un poco de kayak o visitar los manantiales Xidhi, por lo que las opciones son interminables y nunca te vas a aburrir en esta zona que te dejará sin aliento.