¿YA TIENES PLANES?

Bienvenido Verano: Playas poco concurridas para disfrutar de unas vacaciones sin gente

Estas vacaciones disfrutan de la playa en paraísos tropicales escondidos y poco conocidos de México

Escápate de la ciudad.México cuenta con infinidad de destinos poco explorados que son ideales para unas vacaciones lejos del ajetreo de la ciudadCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

El verano ya comenzó, por lo que las vacaciones de esta temporada ya están próximas a empezar, y durante estos días de descanso se antoja un destino lejos del ajetreo de la ciudad, el tráfico y el constante ruido urbano, y México cuenta con infinidad de lugares poco descubiertos que aún se conservan ‘vírgenes’ y poco visitados.

Por ello, en esta ocasión te contamos de 4 increíbles playas poco concurridas para unas vacaciones plenas de descanso total en medio de oasis tropicales con aguas marítimas de aguas cristalinas y playas con arena fina donde toda la familia puede disfrutar del verano.

1. Playa Secreta, Quintana Roo

Este destino es ideal para disfrutar de la Riviera Maya sin nada de gente en medio de un hermoso paisaje tropical casi intacto, el cual es también un santuario de tortugas. Cerca de este paraíso se dan tours en las zonas de manglares, y entre las actividades que puedes realizar aquí se encuentra el snorkel, surf o navegar en kayak. 

Imagen ilustrativa. Créditos: Pexels.

2. Playa Chacahua, Oaxaca

Esta hermosa playa que se encuentra en una isla al interior del Parque Nacional Lagunas de Chacahua que da hacia mar como hacia la laguna, por lo que puedes disfrutar de agua salada y dulce al mismo tiempo. Cerca de sus aguas marítimas se dan avistamientos de ballenas y delfines, y a sus costas llegan las tortugas marinas. Un destino mágico en donde disfrutarás de la comida típica del lugar, y por las noches el mar brilla por un tipo de plantón fluorescente que sólo se da aquí.

3. El Chupadero, Colima

En las costas de Colima se encuentra este paraíso tropical bastante tranquilo con paisajes que te robarán el aliento. La arena aquí tiene una tonalidad grisácea con ríos con formas serpenteantes que llegan al mar en donde refrescarse entre los manglares y el mar abierto. Un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, los atardeceres y la gastronomía del lugar.

4. Playa Zipolite

En la costa oaxaqueña se localiza esta playa nudista en donde se practican infinidad de actividades como kayak, surf, snorkel, buceo y pesca. Por las noches Zipolite se ilumina y la música suena, principalmente, reggae, por lo que puede ser un buen lugar para visitar estas vacaciones de verano.

Imagen ilustrativa/ Créditos: Unsplash.