Si deseas darte una ESCAPADA de los intensos climas calurosos que predominan en la Ciudad de México, puedes planificar un viaje hacia algunos de los mejores destinos termales que tiene el estado de Hidalgo donde aprovecharás las propiedades curativas de sus pozas naturales o albercas para relajar tu cuerpo y disfrutar un día lejos del estrés.
Este sitio oculto entre hermosos paisajes rodeado de árboles será el indicado para ti, ya que las Pocitas Tlaco son piscinas cálidas ubicadas en la cima de un cerro con aguas cristalinas que pueden alcanzar temperaturas de hasta 50 grados, el spa natural ideal para consentirte y el día de hoy te diremos cómo puedes llegas a este destino y pasar un fin de semana completamente relajado.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a las Pocitas Tlaco?
Si viajas desde la Ciudad de México, las Pocitas Tlaco se encuentran a únicamente 155 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la capital metropolitana, así que deberás viajar con tu automóvil por aproximadamente tres horas de camino, aunque debes considerar las paradas extra que hagas para cargar combustible o para comprar alimentos y bebidas para el camino.
Desde la CDMX deberás dirigirte hacia Insurgentes Norte y continuar hacia la Autopista México-Pachuca/México 85D de cuota por aproximadamente 45 kilómetros en ese mismo tramo. Después deberás incorporarte a la Autopista México-Pachuca México 85 y usar el carril derecho en dirección a Querétaro/México 40D para seguir las indicaciones que te llevarán a la bifurcación hacia la salida Tlahuelipan/México 45.
Te podría interesar
Pasando 450 metros deberás incorporarte a Arco Norte/HGO 17 y pasando 17 kilómetros girarás a la derecha hacia Avenida Vicente Guerrero/Vicente Riva Palacios/HGO 30 y al pasar 4.7 kilómetros deberás girar ligeramente a la derecha hacia Francisco I. Madero. Al pasar 600 metros deberás girar a la izquierda hacia C. Artículo 24 y avanzar 90 metros para girar a la derecha en Av. José María Morelos/HGO 30.
Pasando 15 kilómetros deberás girar a la izquierda hacia la Carretera Tlacotlapilco y pasando dos kilómetros, dar vuelta a la izquierda para después de unos 30 metros, girar de nuevo a la izquierda, donde encontrarás estas hermosas pozas refrescantes que te envolverán en un paisaje relajante para disfrutar una tarde llena de diversión.
¿Cuánto cuesta la entrada a estas pocitas termales?
El costo de admisión a estas pocitas termales es de únicamente $80 pesos mexicanos por persona y también cuenta con disponibilidad de servicio de hospedaje para disfrutar el fin de semana completo. Para poder reservar y solicitar más información adicional puedes enviar un mensaje directo a su WhatsApp: 772 159 89 36.