Durante las últimas semanas de junio, la tercera onda de calor aqueja a la República Mexicana, tanto que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua, el noroeste, norte y noreste de México presentan temperaturas máximas a 40 grados celsius. Sin duda, los efectos del calor no se hicieron esperar, y varias personas intentan mitigar las altas temperaturas buscando destinos mucho más frescos. En esta ocasión te diremos cuál es la playa más fría de México, según los viajeros que llegan al país.
Actualmente existen diversas plataformas de viaje donde miles de turistas brindan sus reseñas para que otros puedan tomar en cuenta qué es lo que encontrarán en ciertos destinos, servicios, etc. En esta ocasión tomaremos como referencia estas opiniones de miles de viajeros que se han enamorado de México y quienes han apuntado cuál es la playa 'más' fría del país. Así que si buscas un lugar donde refrescarte, no dudes en viajar a este encantador destino.
Te podría interesar
Playa Rosarito, la playa fría de México que te hará olvidar el calor
De acuerdo con las reseñas de TripAdvisor, los viajeros nacionales y extranjeros que han llegado a la Playa Rosarito consideran que es de las más frías, pero completamente hermosa. Así que si quieres refrescarte en la playa, debes optar por visitar esta hermosa playa de Tijuana, Baja California. Se trata de un popular destino a solo 20 minutos en auto de la ciudad de Tijuana, a solo 30 minutos en auto de Ensenada.
Sus aguas son frías, por lo que es un excelente destino para este verano, pero no solo eso, la playa ofrece una extensa franja de arena dorada que contrasta con las aguas azules del Océano Pacífico. Además, es un destino popular para los turistas mexicanos como para los visitantes internacionales quienes en su mayoría llegan desde Estados Unidos, ya que se encuentra muy cerca de la frontera.
Te podría interesar
Entre las actividades que ofrece Playa Rosarito está el surf, buceo, bodyboard, pero si solo quieres estar en el sol, para disfrutar de la vista a la playa y al mar, puedes armar un pequeño picnic o ir a los restaurantes, bares y tiendas de alrededor con exquisitos platillos. Olvídate del calor al realizar alguna de estas actividades acuáticas, pero siempre verificando cuál es la situación de la marea.