Con lo cerca que está el verano, Acapulco es una de las mejores opciones para disfrutar un rato de la playa, el sol y el mar. Su cercanía con muchos estados, principalmente con Ciudad de México, la hacen uno de los destinos más populares en esta zona del país, por lo es la mejor opción para relajarte luego de medio año.
Acapulco es uno de los puntos más importantes del estado, y es que sus playas atrapan a cualquiera, así como su oferta gastronómica. De igual forma, es de los sitios turísticos del país que no son tan caros, aunque siempre hay opciones para todos los presupuestos, pero la bahía es un lugar de tradición que enamora a todo el que la visita.
Te podría interesar
Sin embargo, si buscas una buena opción para tus alimentos, te recomendamos lugares que son ‘aestheric’ y en los cuales, sin duda, saldrás de lo común y de la rutina, ya que además que la comida es deliciosa y es lo principal, podrás tomar fotos para el recuerdo y sumarte a esta tendencia que cada vez es mayor.
Mamma Gaia
Un sitio único y con una experiencia culinaria increíble. Este lugar está muy conectado a la naturaleza y el servicio es de primer nivel. Los precios son razonables y en verdad no te vas a arrepentir. Sus mesas están llenas de árboles, plantas y te transportarán en medio de la selva, además que la propuesta gastronómica es maravillosa y fuera de lo común.
Te podría interesar
Dónde: Jardín Secreto Resort Holístico, Calle Niños Héroes 39398
Precios: 300-500 pesos
Paititi del Mar
El nombre Paititi le pertenece a una ciudad pérdida Inca, se dice que está llena de riquezas, piedras y metales preciosos. Se dice que el gran Paititi está encerrado bajo la magia inca y perdido al este de los Andes, en aquellas zonas inaccesibles de la selva tropical del Amazonas, de ahí el nombre del lugar.
Ellos buscan ofrecer comida de mar de la mejor calidad posible, así como brindarle a nuestros clientes un lugar mágico para escapar de la cotidianidad y relajarse, debido a que la decoración del lugar te volará la mente.
Dónde: Ignacio Zaragoza 6, La Poza, 39906
Precios: 250-400 pesos
El Nido
Este lugar está en uno de los puntos más importantes de Acapulco como lo es el cerro del Mogote. Y su decoración es increíble debido a que la hicieron mujeres; además que el mural en una de las paredes lo realizó la artista y diseñadora Fer Oms, así como las decoraciones de su techo hechos con palma, confeccionados por la organización Palo de Rosa, quien promueve, promociona, comercializa y conecta a las mujeres artesanas de la Montaña de Guerrero.
Sus chilaquiles, enfrijoladas y smoothies son increíbles, además que vas a poder tomar fotos increíbles no solo de la ciudad, sino también de la comida, ya que tiene un diseño increíble que lo acompaña un sabor aún mejor.
Dónde: Av Cuauhtémoc, Parque Ignacio Manuel Altamirano, 39340
Precios: 200-300 pesos