Si eres amante de la aventura, en México existen varios lugares donde puedes disfrutar un viaje de ensueño entre bellos paisajes naturales que pocas veces son explorados por los turistas debido a que están poco expuestos para recorridos tradicionales y en los Pueblos Mágicos de México puedes conocer varios sitios encantadores llenos de vida.
Tal es el caso de La Mora, un oasis maravilloso que puedes conocer en alguno de tus recorridos hacia Cadereyta de Montes, un destino ubicado en el estado de Querétaro en el que te adentrarás en un paraíso de senderos con actividades acuáticas que puedes conocer en estas vacaciones para vivir momentos inolvidables y poco usuales.
Te podría interesar
¿Cómo es La Mora?
Es un lugar impresionante donde encontrarás un clima agradable y propicio para conectar con los elementos de la naturaleza, el cual se ha convertido en uno de los preferidos por los visitantes que llegan a Querétaro con el fin de disfrutar días de descanso lejos de la contaminación de las grandes ciudades, el estrés y las preocupaciones diarias.
Este sitio cuenta con una característica muy particular que lo distingue de otros destinos y lo mejor de todo ello es que podrás acceder a La Mora sin pagar costo de admisión, pues cuenta con entrada gratuita para todas las personas que lleguen a conocer sus encantos en sus viajes de fin de semana, con actividades guiadas a través de agencias locales.
Te podría interesar
¿Cuáles son las actividades de La Mora?
Si te gusta estar en contacto con tu lado más salvaje y apreciar todo lo que la madre tierra nos regala en cada travesía, este será el lugar indicado para ti, pues podrás disfrutar un recorrido a través de sus bellos senderos a lo largo del río Moctezuma, hacer rafting en sus aguas cristalinas y la posibilidad de tener una estancia nocturna en un campamento de mil estrellas.
Harás un recorrido de aproximadamente seis kilómetros en un tiempo estimado de una hora o un poco menos, dependiendo del nivel y condición física que presente cada visitante, todo vigilado por los guías, quienes te proporcionarán equipo de seguridad completo como chaleco salvavidas, casco y remo a través de 2 y 3 niveles de dificultad en las aguas del río.
Las balsas tienen una capacidad para cinco o seis pasajeros y también existe la posibilidad de disfrutar un paseo a bordo de un kayak de seguridad. Antes de iniciar la aventura, los guías te darán una plática de seguridad y contarás con varias instrucciones específicas para garantizar tu bienestar durante el trayecto, una aventura que puedes aprovechar para poner a prueba tus habilidades, resistencia y fuerza.