Ir de vacaciones de verano a las playas de Cancún no tiene por qué representar un gasto excesivo, pues desde buscar los boletos de avión, hay algunas recomendaciones para obtener precios económicos, y en cuanto al hospedaje, también hay presupuestos para todos los bolsillos, y una vez que estés en ese paraíso del caribe Mexicano, hay alternativas a bajo costo o incluso gratuitas.
A continuación te daremos algunas recomendaciones de los sitios que puedes visitar este verano en Cancún sin gastar demasiado dinero, sobre todo si vas con toda la familia pero en los que la diversión, el mar, la playa y el sol están garantizados; así que prepara tu maleta y haz la lista de los lugares que no te puedes perder.
Te podría interesar
Visita las playas públicas
De los principales atractivos de este destino de la Riviera Maya son sus playas, y hay las que son de acceso gratuito en las que podrás nadar, asolearte y pasar un rato muy agradable, como Tortugas, Chac Mool, Delfines, Langosta, Las Perlas o Marlín, en las cuales disfrutarás de sus aguas cristalinas y suave arena. En la zona de hoteles puedes caminar al atardecer por el Bulevar Kukulcán.
Día de campo en el Jardín del Arte
A la orilla de la laguna Nichupté, existe este Jardín del Arte con un corredor ideal para caminatas en familia, con los amigos o solo con tu pareja; además de contar con palapas que lo hacen ideal para tener una día de campo si ya te asoleaste demasiado en las playas; la entrada es libre para todo público y se ubica en el kilómetro 4.5 del Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.
Te podría interesar
Actividades en el Parque de las Palapas
Es uno de los lugares más tradicionales de Cancún, y hay actividades para toda la familia; desde área de juegos infantiles, renta de carritos para los niños y además de eventos culturales y musicales los fines de semana, incluso, clases de salsa o danzón a las cuales puedes integrarte. En esta área hay variedad de gastronomía local, que van desde puestos con antojitos de la región, hasta restaurantes.