Con la llegada de las vacaciones de verano, nada mejor que disfrutar de un refrescante parque acuático para escapar del calor y divertirse en familia. Con precios por menos de 200 pesos, Las Termas del Rey se convierte en una opción atractiva para los que buscan disfrutar una gran experiencia. Aquí te decimos cómo llegar a este balneario para pasar unas vacaciones en verano para toda la familia.
En este parque acuático, tanto niños como adultos encontrarán actividades emocionantes y refrescantes para disfrutar juntos. Desde chapotear en las piscinas y deslizarse por los toboganes hasta relajarse en áreas para toda la familia y disfrutar de la belleza natural del lugar, el parque acuático ofrece varias opciones para satisfacer los gustos de cada visitante.
Te podría interesar
¿Cómo llegar al balneario Termas del Rey?
Dentro de sus instalaciones ofrece una variedad de atracciones acuáticas para todas las edades, desde emocionantes toboganes hasta piscinas de olas y áreas de juegos acuáticos. El parque está diseñado para brindar entretenimiento y diversión y lo mejor de todo es que este balneario mantiene un precio de entrada muy accesible para que puedas llevarte a tus seres queridos.
Termas del Rey está ubicado en la carretera Tequisquiapan a Ezequiel Montes, Km 10, Querétaro. Está abierto de viernes a domingo de 9 am a 6 pm. Abre los días festivos y en la temporada vacacional se mantiene abierto todos los días. Gracias a sus precios y sus actividades atrae a visitantes de la región lo que genera un impulso económico para la comunidad y creando oportunidades de empleo en la industria del turismo.
Te podría interesar
Sus atracciones emocionantes, precios accesibles y enfoque en la diversión de toda la familia hacen de este balneario un lugar atractivo para disfrutar de un buen chapuzón, para aquellos que buscan una experiencia refrescante sin comprometer su presupuesto, lo que lo hace ideal para pasar unas buenas vacaciones de verano en familia.
Es un espacio ideal para la relajación y para que en familia, puedan crear recuerdos duraderos en un entorno entretenido. Las vacaciones en Termas del Rey pueden ser una experiencia inolvidable para toda la familia, llena de risas, diversión y momentos de conexión mientras se disfruta del sol y un espacio refrescante.