Entre los vertiginosos paisajes desérticos de la península bajacaliforniana y los dramáticos atardeceres del Pacífico, Nobu Hotel Los Cabos –inaugurado en otoño de 2019 como el primer y, hasta hoy, único hotel de la firma en nuestro México– echa mano de una minuciosa propuesta de diseño anclada a los colores y materiales de la naturaleza; un estándar de servicio tan cálido como riguroso; una expansiva oferta gastronómica de alcance global, y una nueva colección de Residencias que apuntalan el carácter del resort como un destino familiar, para consolidarse como uno de los refugios de playa más sobresalientes en nuestro país.
Con una propuesta arquitectónica que apuesta por los espacios abiertos para respetar la escala monumental del entorno y una comprensiva oferta de experiencias para conocer el destino –que van de las jornadas de golf y los programas de bienestar, a las expediciones para ver ballenas en invierno–, Nobu Hotel es el punto de partida ideal para entrar en contacto con los elementos más entrañables del paraíso.
Vivir el edén
Diseñadas para estadías extensas y favorecidas por el servicio personalizado y las amenidades de lujo del hotel, las 60 nuevas Nobu Residences abrieron sus puertas en julio de este año, listas para recibir a familias completas o grupos de amigos en habitaciones que incluyen cocinetas, estancias, terrazas y hasta cuatro recámaras.
En el menú
Cuatro restaurantes que demuestran la diversidad culinaria que se despliega en el resort. Para visitarlos, quienes no estén hospedados en el hotel deben reservar previamente.
- Nobu Los Cabos: La dirección en Cabo San Lucas del icónico restaurante que, a cargo del chef Nobu Matsuhisa, se ha dedicado a reinventar los sabores más identitarios de la gastronomía japonesa con recetas innovadoras y un cuidado reverencial de los ingredientes.
- Ardea Steakhouse: A medio camino entre una guarida urbana, en donde la frescura de los cocteles se encuentra con el aroma de la carne y el carbón, y una cocina familiar en donde la pasta y las pizzas se cocinan con tiempo y cariño, en Ardea el confort de lo conocido se confunde con la emoción de encontrar un nuevo sabor.
- Muna: Ubicado en la planta alta de las Residencias, Muna, la nueva apuesta del chef Paolo Della Corte –junto al vecino M bar, una terraza dedicada a la mixología clásica y los tragos de autor– ofrece platillos de inspiración mediterránea en un ambiente elegante y desenfadado.
- Nami: Una nueva colaboración entre Krug y el resort presenta un nuevo club de playa que presume con una piscina privada, cabañas con servicio de concierge y un menú de mariscos perfectos para acompañar una copa de champagne.