La hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco, sigue siendo uno de los destinos imperdibles para miles de viajeros nacionales y extranjeros, ya que tiene gran reconocimiento en México por su arquitectura, gastronomía, tradiciones, etc. Sin embargo, entre todos los atractivos de la capital jalisciense puedes optar por visitar uno de los parques acuáticos cercanos como el Balneario Rancho Alegre.
Se trata de un excelente lugar para ir en familia, amigos, o en pareja, pues cuenta con varias albercas, chapoteaderos, toboganes, juegos acuáticos, entre otros atractivos esenciales que harán de tu visita una experiencia divertida. No será nada difícil visitar este parque acuático, ya que el Balneario Rancho Alegre se ubica dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así que opta por una actividad diferente.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Rancho Alegre de Guadalajara?
Además de sus increíbles albercas y toboganes, puedes disfrutar de un momento de relajación gracias a sus aguas termales, pues al sumergirte sentirás cómo tus músculos se alivian y te olvidas del estrés acumulado. Las aguas termales también ayudan a que tengas una mejora de la circulación sanguínea, mejora la salud de tu piel, etc. Opta por visitar las aguas termales del balneario Rancho Alegre.
Este lugar se localiza a solo 50 minutos de la ciudad de Guadalajara, en Tlajomulco de Zúñiga, así que prepara tu visita, pues abren de 09:00 a 18:00 horas todos los días de la semana. De acuerdo con la página de redes sociales, la entrada al balneario Rancho Alegre tiene un precio de 100 pesos por adulto, y niños menores de 90 cm entran gratis.
Te podría interesar
Toma en cuenta que no está permitido llevar bocinas, cilindros de gas, mascotas, envases de vidrio, armas o drogas. Si llevas auto existe un estacionamiento frente al balneario sin costo, pero se recomienda evitar dejar artículos de valor. La temperatura habitual de las albercas es de 33° grados, por lo cual se considera templada, así que es una excelente opción para refrescarte en tus próximas vacaciones en Guadalajara.