En la Ciudad de México podemos disfrutar momentos entretenidos con nuestros amigos ya que cuenta con varios espacios geniales donde pasar el rato, sitios que se ajustan a todo tipo de presupuestos y gustos en sus distintas alcaldías, así que puedes planificar un fin de semana divertido incluso sin tener que salir de la capital o recorrer largas distancias.
Si eres de los que prefiere disfrutar sus ratos libres o deseas aprovechar para armar un plan con tu grupo, a continuación, te recomendamos cinco lugares para ir a jugar a los bolos y tener buenos momentos en una tarde llena de entretenimiento sin ir tna lejos, pues la CDMX cuenta con varios espacios donde te la pasarás increíble.
Te podría interesar
1. Royal Bol
Este sitio cuenta con dos sedes, una en Mixcoac y otra en Santa Fe y en sus instalaciones encontrarás diferentes de pistas de boliche, así como mesas de billar, carambola y hasta un área loundge para disfrutar tu visita. En la zona de bolos puedes alquilar los espacios por hora y divertirte con tu grupo para tener buenos ratos con esas personas especiales de tu grupo pues podrás deleitarte con sus platillos en un restaurante que ofrece varios snacks.
2. Kingpin Social
Se ubica en Plaza Miyana Polanco, uno de los sitios de boliche que destaca por su gama de colores y modernas instalaciones que cuenta con áreas de bolos, comida, para echarte unos tragos y área de deportes, todo alumbrado con luces neón para darte una atmósfera entretenida que se convertirá en un excelente espacio para salir con tus amigos e incluso puedes reservar con anticipación para asegurar una tarde amena.
Te podría interesar
3. Bowlero
La sede de este espacio para jugar bolos se ubica en Polanco, uno de los sitios donde podrás jugar y pasarla increíble con tus mejores amigos. Sus instalaciones cuentan con un espacio que puedes contratar para hacer fiestas o eventos y tienen promociones especiales para asegurarte una experiencia única llena de diversión sana con tu clan. También podrás probar una variedad de platillos y snacks, así como distintos tragos y bebidas con cocteles gigantes integrados.
4. Alboa
Cuenta con varias sedes en toda la CDMX y cuanta con espacios modernos donde podrás disfrutar tus fines de semana sin ir tan lejos. Cuenta con una vista increíble, un restaurante donde comerás delicioso y varias líneas de bolos que puedes contratar por un buen rato, una excelente opción para armar la salida con tus amigos y no quedarte aburrido en casa.
5. Bolerama Coyoacán
Este sitio es uno de los espacios con mayor tradición en la capital metropolitana, un lugar abierto desde el año 1977 y que se volverá una excelente alternativa para salir a disfrutar con tus amigos. Cuenta con 46 pistas de bolos que lo convierten en uno de los sitios para practicar más grandes de América Latina y cuentan con varias promociones que varían con el día de la semana o número de personas que acudan a pasarla bien.