A medio camino entre la serenidad del horizonte, los vibrantes colores de la naturaleza y el desenfadado espíritu festivo que caracteriza a la firma, Hard Rock Hotel Los Cabos –un exuberante resort Todo-Incluido que completa su diversa oferta gastronómica y de hospedaje con actividades recreativas y áreas para niños– se antoja como el refugio ideal para familias, parejas y grupos de amigos que busquen pasar unos días envueltos por los irresistibles paisajes de la península y las comodidades propias de un hotel contemporáneo.
Gracias a una completísima agenda de juegos, talleres, espectáculos en vivo y concursos que se extiende a lo largo de todo el día y hasta la profundidad de la noche, y una extensa colección de objetos y memorabilia –que incluye prendas icónicas de artistas como Taylor Swift y Shakira, guitarras utilizadas por Miley Cyrus y Alex Lora, y una exposición permanente dedicada a Guns N’ Roses que lo convierten en un auténtico museo de la música–, el relajado, original y divertido Hard Rock Hotel Los Cabos personifica algunos de los valores fundamentales del rock.
Con toda la familia
Las diferentes albercas del hotel –que incluyen una con toboganes y una muy instagrameable piscina roja–; un Roxity Kids Club acondicionado con áreas de juego y descanso, y un Cavern Club que ofrece billar, videojuegos y juegos de mesa para todas las edades, lo hacen ideal para escapadas familiares. Para quienes viajen sin menores, el hotel también cuenta con una alberca exclusiva para adultos.
Sabor sin fronteras
Con ocho restaurantes que pasan de los sabores asiáticos, en Zen, y los platillos de inspiración italiana que trazan el menú de Ciao, a los cortes de carne del restaurante Toro, y un comprensivo menú de room service disponible las 24 horas, la variedad de experiencias gastronómicas del resort le confiere un nuevo sentido al “todo” de un Todo-Incluido. Además, su colección de bares repartidos a lo largo de la propiedad ofrecen un flujo continuo de cervezas, vinos y cocteles.
Sabías que…
- Hard Rock Hotel Los Cabos alberga el spa más grande en el destino.
- Los huéspedes pueden pedir guitarras y un reproductor de viníles en su habitación.
- El Moonlight Bar cuenta con un boliche de cuatro carriles.