Viajar es una actividad apasionante y muchos colombianos desean salir de su país para conocer los distintos atractivos que se encuentran en todo el planeta, especialmente cuando se trata de naciones con climas distintos, un nuevo idioma y escenarios sorprendentes que cuentan con elementos únicos para desafiar a los visitantes entre sus escenarios y una cultura completamente nueva.
Canadá se ha convertido en un destino soñado por muchos viajeros y si eres colombiano, estos son los requisitos de ingreso para visitar aquella nación desde tu país de origen, así que toma nota de ellos y prepárate para disfrutar unas vacaciones soñadas en aquel país que cuenta con muchos atractivos sorprendentes para disfrutar con esas personas especiales.
Te podría interesar
¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Canadá desde Colombia?
Desde las Cataratas del Niágara hasta el hermoso Parque Nacional Banff donde admirarás la belleza de sus paisajes montañosos o el lago Moraine son algunos de los rincones que podrás admirar al recorrer destinos como Montreal o Toronto en Canadá, un lugar al que puedes llegar desde Colombia al cumplir con algunos requisitos básicos.
Para ingresar a este territorio como colombiano existen varios tipos de visado que puedes tramitar, pero si lo que buscas es hacer un viaje de turismo, con esta visa podrás estar en aquel territorio hasta por seis meses. Sin embargo, debes tener en cuenta que con este documento no puedes trabajar ni estudiar, salvo que sea un programa estudiantil de menos de seis meses.
Te podría interesar
Los colombianos que deseen solicitar su visa para ingresar a Canadá como turista, necesitas presentar los siguientes documentos:
- Pasaporte válido con vigencia de más de seis meses al momento de salir del país, el cual debe estar en buen estado y sin páginas rotas.
- Fotografía digital tamaño pasaporte de 3.5 por 4.5 centímetros a color con fondo blanco, mirando a la cámara sin sonreír. La impresión de la misma no debe tener ninguna marca y la foto debe ser reciente con máximo de tres meses.
- Cédula de ciudadanía que se debe cargar en el formulario de solicitud, una imagen escaneada de tu documento de identidad.
- Boleto de viaje confirmado con fechas de ida y vuelta.
- Solvencia económica demostrable al momento del trámite de la visa
- Lazos personales fuertes que te unan con el país de origen para demostrar que regresarás aquí después del viaje.
- Presentar un documento de asuntos legales donde se indique que no tienes antecedentes legales, ni has infringido la ley migratoria o de visado.
- No padecer alguna enfermedad contagiosa grave que ponga en riesgo la salud pública de Canadá.