Las aguas termales de Xhidí son uno de los lugares que debes conocer, al menos una vez, vive la experiencia de este paraíso natural entre grandes montañas y cañones, así que debes estar preparado para realizar una larga caminata. Sin duda la recompensa es grande, pues esta joya queretana te dará una vista impresionante, pero no dejarás de ver sus pozas que se alimentan de un manantial.
En esta ocasión te diremos lo que puedes hacer durante tu visita a Xhidí, este paraíso termal perfecto para nadar y relajarse, donde sus pozas de aguas termales te fascinará, ya que provocan un contraste en los alrededores. Toma en cuenta que este hermoso lugar se localiza cerca de Cadereyta, un Pueblo Mágico de Querétaro que también es imperdible por sus bellas postales montañosas, cascadas, presas y manantiales.
Te podría interesar
¿Qué puedes hacer en Xhidí, el lugar de aguas termales en Querétaro?
Al ser un camino entre senderos y montañas, lo ideal es que acudas con un guía local, para que así llegues sin complicaciones. Hay varios operadores turísticos que ofrecen tours en grupos, así que revisa muy bien con cuáles de ellos puedes contratar sus servicios para visitar este gran destino. Xhidí es un balneario natural de aguas termales que te deja maravillado, pues entre la zona semidesértica de Querétaro podrás disfrutar de increíbles paisajes.
Este destino es uno de los más visitados del estado, al tener pozas naturales que muy pocos conocen, así que los spots que encuentres en Xhidí son ideales para tomar increíbles fotos. Tendrás oportunidad de sumergirte en sus aguas cristalinas, pero también de llevar algunos alimentos para organizar un picnic, o si lo deseas, realizar camping cerca de estas pozas naturales.
Te podría interesar
Si deseas un espacio para relajarte, lo mejor que puedes hacer es sumergirte en las aguas termales de Xhidí, donde parecerá que tendrás un espacio para ti solo. Puedes hacer un camastro, realizar un paseo en lancha, o bien, dar un paseo aen los alrededores del manantial y de la presa.