Cerca de CDMX se encuentra un balneario con albercas de aguas termales que te harán sentir dentro de las emblemáticas tinas romanas, totalmente techadas y con grandes columnas que te darán la sensación de estar dentro del Partenón de Atenas, y por sólo 75 pesos podrás disfrutarlas con toda la familia ¿Te animas?
Las tinas romanas se encuentran en el Pueblo Mágico de Ixtapa de la Sal ubicado en el Estado de México, a casi dos horas de la Ciudad de México, y además de albergar este increíble balneario romano, también cuenta con centros de relajación para disfrutar de spa o tratamientos con barro. Por lo que si buscas una ESCAPADA exprés para unos días de relajación este lugar es el ideal.
Te podría interesar
¿Dónde se localizan las tinas romanas de Ixtapa de la Sal?
Las tinas se localizan al interior del Balneario Municipal ‘El Bañito’ en el centro del Pueblo Mágico. Este parque acuático termal y centro terapeútico es alimentado borbollones de aguas termales que rondan entre los 39 grados de temperatura, y además de las tinas romanas y de hidromasaje, las cuáles son techadas, también encontrarás albercas familiares e infantiles al aire libre con toboganes, así como palapas para descansar del sol.
¿Cuánto cuesta la entrada al balneario municipal “El Bañito”?
El parque acuático cuenta con horarios y precios especiales, ya que cuenta con un horario nocturno. De lunes a domingo lo encuentra abierto de seis de la mañana hasta las seis de la tarde. Mientras que el horario nocturno, al cual solo pueden asistir mayores de edad, se encuentra los viernes y sábados de ocho de la noche hasta las dos de la mañana. Durante temporada baja, el balneario menaje los siguientes precios de entrada:
Te podría interesar
- Adulto 75 pesos
- Niños (2 a 10 años) 40 pesos
- Turistas Insen 20 pesos
- Nativo 35 pesos
Mientras que durante los fines de semana y temporada alta los precios incrementan de 10 a 20 pesos, y algunos servicios tienen costo extra como las aguas termales con hidromasaje, los vestidores, lockers y cabinas.