Alrededor del mundo podemos encontrar sitios inigualables y que parecen ser sacados de un libro de fantasía, como el bosque de árboles de lava del cual te platicamos anteriormente. Pero, en esta ocasión, te hablaremos de un bosque en el que podrás encontrar las únicas tres ballenas que nadan en el mundo entre árboles.
Gracias a las formas que llega a tomar la propia naturaleza, regala vistas incomparables, pero que sí te hacen imaginar algunos objetos, figuras y hasta animales, como es eso el caso de Hin Sam Wan, el destino del que te hablaremos a continuación y que debes visitar una vez en tu vida.
Te podría interesar
Three Whale Rocks, las ballenas que nadan en el bosque de Tailandia
Al noroeste de Tailandia se encuentran las famosas Three Whale Rocks que, traducidos al español, son las Tres Ballenas Rocosas de Tailandia, un lugar que ha aumentado su gran popularidad entre los turistas gracias a la peculiar forma que tienen, pues son rocas gigantescas en forma de ballenas.
Esto simula que las extrañas ballenas de roca nadan entre el bosque frondoso, pues es un sitio totalmente cubierto de grandes árboles con diversas tonalidades verdes, una exquisitez para la vista que debes visitar si tienes la oportunidad.
Te podría interesar
Se dice que se formaron hace 75 millones de años y su comparación con los cetáceos no vienen de la nada, pues como bien se dijo anteriormente, las rocas se encuentran entre extensas áreas verdes, pero estás no cuentan con nada de vegetación, sino que están completamente lisas y sobresalen por su color gris oscuro, similar a las ballenas.
Pero no es lo único, sino que las Three Whale Rocks, también conocidas como Hin Sam Wan, son tan alargadas, redondas y lisas que hacen que la comparación con las ballenas sea casi exacta.
¿Dónde se encuentran las tres ballenas rocosas de Tailandia?
Estás peculiares ballenas se encuentran en la provincia de Bueng Kan, exactamente en la montaña tailandesa de Pau Singha. La mejor vista de estos cetáceos es desde el cielo, pero caminar entre el lugar resulta algo único, pues es como perderte en un paraíso que te maravillará con su belleza natural.
Es importante contar con un guía de turistas experto, pues existen nueve rutas para llegar hasta los "lomos de las ballenas" y es fácil que te puedas perder. Cabe mencionar que el camino es largo y que, algunos tramos pueden ser complicados, por lo que podría ocuparte todo un día el visitar el lugar, pero la verdad es que la vista de la cima vale completamente la pena.