PARQUES TEMÁTICOS DE MÉXICO

¿Subes mientras bajas? El pueblo en medio de la naturaleza en el que todo está al revés

México resguarda infinidad de atractivos extraños, y en la Rivera Maya encontraras este lugar donde todo está al revés.

Experiencias inmersivas.Este misterioso parque se encuentra en la Rivera Maya, y cuenta con infinidad de atracciones que alteraran tu percepción de la realidad.Créditos: Instagram Xenses Park (@xensespark).
Escrito en DESTINOS el

México alberga infinidad de destinos misteriosos y raros para conocer en tus próximas vacaciones, desde una misteriosa playa que habla, así como bosques encantados con brujas, nahuales y duendes. Ahora ¿Te imaginas encontrar un poblado en medio de la jungla en donde todo está al revés y no sabes si estás arriba o abajo?

En la Riviera Maya ubicada en la península de Quintana Roo se encuentra un lugar donde todo está al revés. Se trata de un parque sensorial ubicado en Playa del Carmen en donde tu realidad se verá alterada por este extraño pueblito, y además podrás disfrutar de otras actividades en medio de la naturaleza y manantiales naturales.

¿Dónde se encuentra el poblado dónde todo está al revés?

El Pueblo, es un área temática del parque temático Xenses, y el objetivo de este destino es jugar con los sentidos de los turistas y visitantes que recorran este lugar. Desde el primer paso que des al anterior de este lugar te verás inmerso en una serie de espectáculos de luces y sonidos, y extrañas creaciones con espejos. Por lo que es un buen destino para tomarse fotos.

Anímate a conocer este parque temático en Playa del Carmen. Créditos: Instagram (@xensespark). 

Atracciones del parque sensorial en la Riviera Maya

El parque tiene muchas salas en las cuales tu percepción de la realidad se verá alterada, podrás ver a algunas personas más grandes o pequeñas que tú, o cruzar por un pasillo en el que no verás absolutamente nada. Esta última atracción cuenta con siete zonas, que con los sonidos retratan distintos ecosistemas, y a lo largo del recorrido en la oscuridad, sentirás piedras, plantas y hasta agua.

En cada una de las atracciones deberás de recorrer senderos llenos de vegetación en donde encontrarás árboles desde donde podrás disfrutar una rica limonada que emana de los árboles ¿Te lo imaginas? Por otro lado, El Pueblo es el lugar donde no sabrás si subes o bajas, y podrás recorrer sus extrañas calles y escaleras que te harán sentir que todo está al revés.

Al finalizar el recorrido por El Pueblo, encontrarás una zona acuática en donde encontrarás un tobogán que te llevará hasta una caverna para un relajante baño de lodo. También encontrarás una zona con spa, tirolesa, y mucho más. Por lo que, si te encuentras de vacaciones por la Rivera Maya, anímate a darte una ESCAPADA a este increíble parque, se encuentra abierto en un horario de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a siete de la tarde.