¡VISITA CDMX!

Parque Aztlán en la CDMX: ¿Cuánto costará la entrada y qué atracciones tendrá?

Disfruta del Parque Aztlán que está próximo a inaugurarse en la CDMX, aunque cada juego tendrá su propio costo

Parque Aztlán.Conoce los costos del nuevo parque en CDMX Créditos: Gobierno CDMX
Escrito en DESTINOS el

Hay más detalles del parque de diversiones Aztlán, uno de los proyectos más esperados por los residentes y visitantes de la Ciudad de México. Este parque llegará para que decenas de personas disfruten de un gran día para todas las familias en lugar de la antigua Feria de Chapultepec. Te contamos todo los detalles y el costo para acceder a este nuevo lugar en la capital del país. 

¿Cuánto costará la entrada al Parque Aztlán y qué horario tendrá?

Ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, y con fecha aún incierta todavía para su inauguración, el costo para ingresar al nuevo parque de diversiones Aztlán será completamente gratuito, sin embargo, los juegos y atracciones sí tendrán un costo que variará de los 35 a los 100 pesos. 

¿Qué diferencias tiene este nuevo Parque Aztlán?

A diferencia de la antigua Feria de Chapultepec, este nuevo recinto predominará por sus áreas verdes y una disminución en la cantidad de juegos; el lugar anterior contaba con 45 juegos mecánicos, sin embargo, el Parque Aztlán contará con menos de la mitad, solamente 22, Tendrá áreas de descanso, oficinas y comedor. Cabe mencionar que este parque fue un proyecto elegido por la ciudadanía en una consulta pública. 

¿Cuántas atracciones habrá en el Parque Aztlán?

El principal atractivo de este parque es su enorme rueda de la fortuna con 40 cabinas y 85 metros de altura, lo que la hará la segunda más alta de toda Latinoamérica; le siguen 21 juegos para que disfruten todos los integrantes de la familia, desde chicos hasta los más grandes, pues se encuentra un carrusel veneciano de dos pisos, un par de juegos de realidad virtual con motivos de las culturas prehispánicas, zona de terror, de lucha, juegos de destreza, montaña jurásica de 540 metros, una torre de caída libre de 50 metros, y espacios con temáticas mexicanas como la del Popo e Izta, Paseo colibrí y los muralistas, además de una nueva sede del Museo Dolores Olmedo.