La Ciudad de México alberga infinidad de atractivos y lugares para divertirse y descansar estas vacaciones de verano, desde parques temáticos, museos, exposiciones, tour nocturnos e increíbles pistas de hielo donde refrescarse del sol, y pasar un momento inolvidable antes del regreso a clases.
Por lo que, si sabes patinar o quieres animarte a deslizarte por una pista de hielo con tus amigos o la pareja, y desafiar tus instintos y equilibro, acá te contamos de cinco increíbles lugares en CDMX donde puedes disfrutar de esta actividad que tanto divierte y desafía a chicos y grandes.
Te podría interesar
1. Ice Station México
Si no tienes planes para este fin, visitar esta pista puede ser una buena opción, ya que se encuentra al interior del centro comercial Plaza Fórum Buenavista, y alrededor de ella se ubican establecimientos de comida ideal para pasar la tarde y comer, antes o después de la patinada. La plaza también cuenta con cine e increíbles exposiciones.
2. Pista de hielo en Vía Vallejo
Es una de las plazas más nuevas ubicadas al norte de la CDMX, y cuenta con una increíble pista de hielo al aire libre para que demuestre tus mejores trucos, se encuentra abierta de lunes a domingo de 12 a 21 horas. El centro también cuenta con cine e infinidad de tiendas comerciales de ropa y artículos.
Te podría interesar
3. Pista de hielo en Mundo E
Esa plaza se localiza en Tlalnepantla de Baz, por lo que si vives de ese lado del Estado de México esta es tu mejor opción para vivir esta experiencia sobre hielo. La pista es grande por lo que puedes pasar una tarde divertida con los amigos, familiares o hasta con el ‘ligue’.
4. Ice World Santa Fe
Esta pista de hielo se ubica en el Centro Comercial Santa Fe y se dice es la pista más grande de América Latina. El área cuenta con una capacidad de 1,500 personas, y ofrecen al público clases de hockey y de patinaje artístico.
5. La Pista, Interlomas
Esta pista se encuentra en el Centro Comercial Paseo Interlomas en San Jerónimo al de la ciudad, y es la más antigua de la CDMX, abre durante todos los días del año, y entre semana también ofrecen clases de patinaje artístico y hockey.