Para celebrar la conmemoración de la Independencia de México, este año puedes optar por un viaje a la playa en lugar del Zócalo de la Ciudad de México, alguna alcaldía o un bonito Pueblo Mágico, ¿qué te parece Acapulco? Si quieres combinar las fiestas patrias con un momento refrescante en la playa, te contamos de algunas actividades por hacer este 15 de septiembre.
A menos de cinco horas de camino en auto, llegas de la Ciudad de México a Acapulco, y puedes aprovechar el fin de semana para disfrutar de sus bellas playas y continuar festejando el mes patrio en una de las playas clásicas de la República Mexicana en un ambiente completamente festivo por la cantidad de bares y centros nocturnos que este destino ofrece.
Te podría interesar
Fiesta en altamar
Puedes rentar el Catamarán Cetáceo, para tener una celebración privada el 15 de septiembre; es para 40 personas para dar un recorrido de cinco horas; la renta de este servicio incluye equipo para snorkel, bebidas, equipo de sonido, regaderas de agua dulce, sillones tipo lounge, área de asoleadero y dos sanitarios.
Restaurante con vista a Puerto Marqués
Una de las mejores vistas hacia la bahía de Puerto Marqués la puedes obtener en el restaurante Zibu, en donde además la comida es espectacular al ser una mezcla gastronómica de la cocina mexicana y Tailandesa. Además de la hermosa vista, tu paladar tendrá una experiencia en la que los sabores picantes, salados, ácidos y dulces harán un festín bajo el concepto Mex-Tai.
Te podría interesar