Disfruta de un fin de semana lleno de relajación en las aguas termales de Rancho Viejo, Los Azufres, un sitio perfecto para ti que buscas convivencia entre la naturaleza y al mismo tiempo una experiencia diferente. Aquí puedes aprovechar para quedarte en sus cómodas cabañas, pero también existe la oportunidad de acampar en una zona especial para ver las estrellas.
Si te interesa aprovechar el paisaje boscoso, el aire fresco y los beneficios de las aguas termales, aquí te vamos a decir cuánto gastas en casetas para llegar a Rancho Viejo, Los Azufres desde la CDMX. Hay que tomar en cuenta que el balneario se ubica en Michoacán, justo en medio de los atractivos naturales y culturales que tiene el estado, por lo que debes preparar muy bien tu presupuesto.
Te podría interesar
¿Cuántas casetas son para llegar a Rancho Viejo Los Azufres?
Sin duda, el spa natural de Los Azufres es una excelente opción para un viaje de fin de semana a solo tres horas de la CDMX, así que además del tiempo de trayecto debes revisar el costo de las casetas y aquí te las explicaremos. Entre la zona montañosa de Los Azufres, en la Carretera San Pedro Jacuaro- Jerahuaro, en Ciudad Hidalgo, Michoacán, se ubica este espacio ecoturístico con hermosas cabañas.
De acuerdo con la aplicación Tu Ruta de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, el costo total desde la CDMX hasta la comunidad de Los Azufres en Michoacán sería de 441 pesos. Si sales desde el Zócalo de la CDMX a la carretera mexiquense, la primera caseta tiene un costo de 59 pesos.
Te podría interesar
Luego tendrás que pasar la caseta de Jorobas que cuesta 92 pesos, para dirigirte a la caseta de Atlacomulco/ Querétaro de 120 pesos, la siguiente es SAn Juanico por 59 pesos, sigues por el entronque de Tlalpujahua para llegar a Contepec, la caseta que también tiene un costo de 59 pesos, para luego llegar a la última caseta de Jeráhuaro por 52 pesos.