CASCADAS DE MÉXICO

Cascada Alseseca, el paraíso virgen y gratuito que está escondido en Veracruz

Veracruz tiene una hermosa cascada por mostrarte y enamorarte entre las montañas

Destinos únicos.Un paraíso natural por descubrir Créditos: Facebook/ Cascadas dos Mundos Huetziatl
Escrito en DESTINOS el

Veracruz es un estado que se caracteriza por ser una de las regiones que cuenta con mayor vegetación y atractivos naturales en México. Cuenta con ríos, playas, grutas, bosques y muchísimos paisajes para que tu yo aventurero entre en contacto con la naturaleza y en verdad vivas la aventura extrema de todo lo que ofrece este destino.

Sin duda alguna, a lo largo y ancho del estado hay mucho por descubrir, pero hoy te contaremos de la cascada Alseseca, un paraíso virgen y gratuito que está rodeado de muchas montañas, vegetación y que hará que pases momentos increíbles de aventura con toda tu familia y amigos, por lo que no puedes perdértelo en tu próxima escapada.

¿Qué hacer en la cascada Alseseca?

Ese sitio es gratuito y está en una de las zonas montañosas y más verdes de Veracruz, por lo que también debes tomar esto en cuenta para que lleves tus provisiones, como lo son agua y algunos alimentos, además de que te recordamos que es súper importante llevar bolsas de basura para recoger los deshechos que generemos.

Fue el youtuber Iván de Viaje quien documentó este sitio y contó todas las bondades que ofrece este sitio donde podrás nadar debajo de una cascada, por lo que es una oportunidad increíble para que entres con tu yo aventurero y te animes a algo nuevo, algo que tal vez nunca imaginaste, ya que el sitio es seguro.

El lugar está en el municipio de Atzalán en Veracruz, una zona rural, por lo que debes seguir muy de cerca los señalamientos, además de que no hay estacionamientos cercanos, por lo que deberás dejar tu automóvil a un costado de la carretera.

Luego de bajar por un sendero, llegas a un mirador donde verás la cascada entre dos cerros, pero debes seguir tu camino hacia abajo para que en una hora llegues a la caída de agua. Lo que sí te recomendamos es que lleves calzado cómodo y antiderrapante, ya que por el agua y la vegetación, está muy resbaloso. Además, si es posible, lleva en tu mochila un cambio de ropa ya que terminarás mojadísimo luego de esta aventura.