En el planeta existen muchos destinos inigualables donde podemos planificar unas vacaciones deleitables entre escenarios paradisiacos y si eres aquellos que prefieren visitar destinos cálidos para aprovechar las olas del mar, recostarte en la arena y darte un buen chapuzón en sus aguas, puedes planear un recorrido hacia las playas más encantadoras que tiene Sudamérica pra ti.
Aquellos viajeros que tengan planes de visitar Brasil pueden considerar una parada a sus playas más bellas y el día de hoy te diremos cuáles son algunas de estas singulares costas en las que vivirás momentos agradables al planear tu salida con la familia, entre amigos o si tienes pensado tener una cita romántica fabulosa para consentir a tu amorcito.
Te podría interesar
1. Ilha Do Mel
Esta situada en la Bahía de Paranaguá a solo 130 kilómetros de distancia de Curitiba donde puedes maravillarte con la Mata Atlántica, una de las mejores preservadas de todo el país. Es un destino lleno de senderos de arena perfectos para largas caminatas, pues está prohibida la entrada de vehículos a este lugar.
2. Jericoacoara
Se localiza en el extremo oeste del litoral de Ceará a aproximadamente 300 kilómetros de la capital, Fortaleza. Este sitio resguarda una playa que se ha vuelto famosa por ser una de las más bellas en todo el mundo, con aguas poco profundas de olas pequeñas ideales para quienes viajan con niños, otra excelente opción para salir a pasear en tus vacaciones.
Te podría interesar
3. Alter Do Chao
Es uno de los destinos playeros más bellos en todo Brasil, un sitio que se localiza dentro de la Amazonía a unos 38 kilómetros de distancia de Santarém en el que encontrarás bellos escenarios ideales para disfrutar tus días de descanso, especialmente si vas en la temporada conocida como ‘verano amazónico’, cuando los hoteles se llenan de turistas que le dan un ambiente genial.
4. Fernando de Noronha
Un destino que se compone de 21 islas e islotes que se considera un paraíso de singular belleza que se declaró Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, con playas divididas entre el mar de dentro y el mar de fuera, una de las playas más bonitas de Brasil y de todo el mundo que es ideal para los amantes del buceo.
5. Búzios
Es un sitio fantástico donde podrás tener unas vacaciones soñadas entre bellos paisajes costeros del mundo donde pasarás veranos fantásticos. Cerca de esta playa encontrarás varios bares para todos los gustos, tiendas e incluso un cine para descansar después de un buen chapuzón.
6. Porto de Galinhas
Se localiza a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Recife y es considerado como uno de los lugares más bellos y admirados por los viajeros nacionales e internacionales de Brasil. Es un lugar perfecto para los amantes del ecoturismo que desean pasar momentos divertidos en un ambiente de preservación ambiental con proyectos de diversidad que te fascinarán.