La temporada de invierno continúa, y uno de los sectores más afectados por las bajas temperaturas son los adultos mayores. Por lo que, es momento para aprovechar, y darse una ESCAPADA a un increíble destino ‘escondido’ en el estado de Hidalgo con manantiales de aguas termales.
Lo mejor de este lugar, es que los adultos mayores pueden acceder a este oasis termal con un descuento del 40% en la entrada y pagar menos 100 pesos. Por ello, en esta nota te contamos todos los detalles y costo para conocer este increíble balneario de aguas termales cerca de la Ciudad de México y el Edoméx.
Te podría interesar
Los manantiales de aguas termales con el 40% de descuento para los adultos mayores en Hidalgo
Este destino de manantiales de aguas termales cuenta con infinidad de atractivos y servicios ideales para pasar un fin lleno de relajación y diversión. Entre lo que podrás disfrutar, además de los hermosos dos manantiales de aguas termales de hasta 42 grados de temperatura, encontrarás albercas familiares, áreas infantiles con toboganes, un increíble spa totalmente techado, y si quieres poner “romántico” puedes rentar un jacuzzi.
Este lugar, se trata del balneario El Huemac, ubicado en el municipio de Tezontepec de Aldama en el Estado de México, a tan sólo dos horas de viaje en carretera desde la Ciudad de México. El parque acuático cuenta con extensas áreas donde descansar y realizar camping, tirolesa, así como regaderas, baños, vestidores y corredor gastronómico.
Te podría interesar
Costo:
La entrada general al balneario tiene un costo 120 pesos por persona, mientras que los menores de edad pagan 70 pesos, mientras que los adultos mayores cuentan con un increíble descuento del 40%, por lo que sólo pagan 70 pesos el boleto de entrada. El costo del estacionamiento se encuentra en 40 pesos, y el spa se encuentra en el mismo precio.
Por lo que, es un destino con infinidad de atracciones a costo bastante accesible, y si no tienes planes este fin de semana, date una ESCAPADA a este hermoso balneario termal con descuento para los adultos de la tercera edad.