Quienes deseen visitar algún destino encantador para aprovechar sus ratos libres el fin de semana deben saber que México cuenta con varios sitios maravillosos para explorar en sus vacaciones, donde esperan días de emoción y nuevas aventuras para divertirse en sus escenarios y cerca de la capital metropolitana hallarán varios de esos sitios singulares.
Tal es el caso de esta hermosa “playita” que resguarda el estado de Morelos, un lugar que se localiza a solo dos horas de viaje de la Ciudad de México en la que tendrás la posibilidad de disfrutar una rica comida, un excelente ambiente e incluso las mejores puestas de sol con tus seres queridos, un lugar que te espera para tener ratos agradables sin ir tan lejos.
Te podría interesar
¿Cómo es la ‘playita’ de Morelos a menos de dos horas de la CDMX?
Esta pequeña playa se localiza a solo 137 kilómetros de distancia del Centro Histórico de la Ciudad de México, un lugar fascinante al que te tomará un aproximado de dos horas de camino desde la capital del país para llegar a sumergirte en sus refrescantes aguas y tener una tarde agradable y amena con tus familiares y amigos, donde pasarás una velada singular para deleitar tus sentidos.
Tequesquitengo es el lugar donde se ubica Playa Vikingos, un paraíso artificial dentro de un lago que cuenta con varias amenidades para divertirte en grande sin tener que recorrer largas distancias. El lago de Tequesquitengo es famoso por sus clubes de playa donde encontrarás momentos de diversión y descanso entre escenarios fantásticos y al visitar Playa Vikingos gozarás de un día inigualable.
Te podría interesar
En este sitio encontrarás actividades acuáticas para toda la familia como kayak, esquí acuático, paseos en globo, moto acuática y hasta saltos con bungiee, además que cuenta con hamacas para relajarse, columpios sobre el agua, jacuzzis con vista al lago, albercas de agua tibia para estar nadando un buen rato y diferentes opciones de comida en su restaurante, con un menú variado para deleitar el paladar te los viajeros que llegan a descansar el fin de semana.
Pero eso no es todo, pues en estas instalaciones también encontrarás sitios de alojamiento para descansar plácidamente y tener hermosas vistas del lago, muchas de las cuales están equipadas con jacuzzis o albercas para tener una velada romántica inolvidable con esas personas especiales en tu vida, así que puedes planear una visita a este sitio para el 14 de febrero.
¿Cuál es el costo de entrada a este lugar?
Lo mejor de todo es que actualmente, este sitio no cobra costo de admisión, sino únicamente un consumo mínimo en su restaurante que incluye varios platillos, el cual deberá ser de $450 pesos por persona que ingrese, una opción económica para muchos viajeros que desean salir a divertirse este fin de semana o en sus días libres, pues podrán conocer mucho más de lo que Morelos resguarda en su territorio a pocas horas de viaje.