Las parejas de enamorados que tengan planes de salir a disfrutar su mutua compañía en el Día de San Valentín cuentan con varias opciones excelentes para armar una ESCAPADA ideal donde puedan admirar bellos paisajes, cenar a la luz de las velas e incluso aventurarse en rutas encantadoras si es que aman los viajes con aventura incluida.
Sin embargo, el fin de quincena pegará en los bolsillos de muchos apasionados de esta fecha tan esperada y si piensas consentir a esa persona especial de tu vida, pero deseas ahorrar un poco de tu presupuesto, aquí te compartimos algunas actividades gratis que puedes hacer para tener un 14 de febrero inolvidable en compañía de ese ser tan único que hace mejor tu vida.
Te podría interesar
1. Picnic romántico
El Bosque de Chapultepec será el sitio ideal para organizar una salida mágica al tener una noche de picnic donde tendrán la posibilidad de disfrutar su mutua compañía bajo las estrellas y al probar sus alimentos preferidos acompañados de una buena bebida para brindar por una ocasión especial. Este sitio cuenta con varias zonas especiales para el día de campo soñado e incluso puedes planear alguna declaración especial para esta fecha.
2. Paseo en lancha
En la primera sección de este espacio también encontrarás la opción de organizar un paseo en lancha donde encontrarás varios modelos diferentes para elegir el que más te agrade, desde la grande con remos, hasta otras con pedales que solo tienen cupo para dos personas, una de las actividades en pareja que no te puedes perder ya que pasarán buenos momentos platicando y recorriendo este paisaje tan singular dentro de la capital.
Te podría interesar
3. Visitar el Castillo de Chapultepec
Es uno de los museos más bellos e icónicos de la CDMX, un sitio que te espera con salas llenas de momentos importantes para el país donde también tendrás una de las vistas más espectaculares a todos los alrededores, una excelente opción para que pasen una tarde cultural entretenida y finalicen con un hermoso panorama capitalino que será la postal perfecta para atesorar estos momentos juntos.
4. Conocer la Fuente de los Novios
Entre las zonas menos exploradas del Bosque de Chapultepec se encuentra la llamada Fuente de los Novios, donde podrás disfrutar un respiro de la contaminación cotidiana al pasear por este sitio rodeado de naturaleza, platicar por un buen rato, recordad momentos especiales y tener una tarde romántica sin gastar mucho dinero.
5. Sesión relajante en el Audiorama
Si amas la lectura, los momentos de calma y armonía con buena música, este sitio será perfecto para traer a tu persona especial a disfrutar una velada tranquila acompañados de un buen libro, sonidos relajantes de fondo o simplemente para descansar y olvidarse por completo del estrés de las actividades diarias o el ruido de la ciudad en un horario de martes a domingo de 9:00 a 16:00 horas.