La Ciudad de México es una metrópoli que resguarda algunos de los mejores atractivos en su territorio, donde encontrarás muchas actividades por hacer, espacios naturales para salir a despejarte e incluso algunos lugares con deliciosos manjares para consentir a tu paladar, una experiencia culinaria que incluye la visita a sitios icónicos.
Los amantes de los postres y los sabores dulces podrán venir a degustar algunos de los panes más ricos de la capital metropolitana al conocer la mejor pastelería mexicana del mundo, de acuerdo a Taste Atlas, un sitio web especializado en viajes que considera este lugar como un imperdible para consentir a tu estómago y si estás de paso por la CDMX, aquí te decimos cómo llegar a sus instalaciones.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a la mejor pastelería del mundo en México?
Hace unos meses, Taste Atlas reconoció a la Pastelería La Ideal como una de las mejores en todo el mundo, un sitio que se encuentra en el corazón de la Ciudad de México y que puedes visitar al dar un paseo por el Centro Histórico en tus días libres, pues aquí encontrarás una amplia variedad de ricos postres, galletas y pasteles para satisfacer tu apetito y antojo.
Para llegar a esta pastelería al usar transporte público, la mejor opción será usar el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la capital del país y usar el servicio de la Línea 2 Taxqueña-Cuatro Caminos y dependiendo de la dirección desde donde viajes, deberás descender en la estación Allende, que se encuentra cerca a este lugar.
Te podría interesar
Una vez aquí, deberás bajar del Metro y salir por la calle Tacuba y a partir de este punto deberás caminar por aproximadamente ocho minutos hasta la Avenida 16 de septiembre en el Centro Histórico de la CDMX, donde se encuentran las instalaciones de La Ideal, una panadería con postres clásicos de la ciudad que te dejará con un buen sabor de boca al comprar estas delicias.
Si usas el servicio de la Línea 4 del Metro, la opción será bajarte en San Juan de Letrán y salir por la calle Venustiano Carranza/Eje Central Lázaro Cárdenas y caminar por aproximadamente 270 metros o tres minutos para poder llegar a la Av. 16 de septiembre y elegir el postre que más te guste, una experiencia culinaria que te llevará a conocer los mejores sabores de la Ciudad de México en tus próximas visitas a este destino.
Es importante aclarar que esta pastelería cuenta con varias sucursales dentro de la CDMX y una en el Estado de México, donde podrás degustar delicias como roles de canela, brioche, ojos de buey, conchas, moños, panes de muerto o el de temporada y muchos otros ricos antojos que serán el complemento ideal para tu café matutino o para disfrutar un vaso de leche.