La temporada de invierno todavía no termina, todavía falta un mes y medio para que la primavera comience, por lo que las bajas temperaturas se siguen acentuando en las grandes ciudades. Si no eres parte del “team” frío, este fin de semana o en tu próximo día de descanso aprovecha para escaparte a increíbles destinos reconocidos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que resguarda hermosas albercas subterráneas de aguas termales.
Se trata de la bella ciudad de San Miguel Allende, ubicada en el estado de Guanajuato, y desde 2008 fue reconocido como Patrimonio Mundial de la Humanidad por su arquitectura colonial, barroca, entre otros estilos arquitectónicos que resguardan sus principales monumentos y hermosas calles empedradas.
Te podría interesar
A tan sólo 30 minutos de San Miguel Allende encontrarás este santuario de albercas de aguas termales en donde descongelar el cuerpo y disfrutar de un escenario subterráneo único. Este increíble espacio te dejará con la boca abierta, por lo que, sin duda, vale la pena disfrutar de este paraíso con tu familia, la pareja o los amigos.
Las albercas de aguas termales subterráneas ‘ocultas’ en San Miguel de Allende
Este lugar se llama, The Mayath Baths, un santuario de albercas de aguas termales subterráneas alumbradas con velas aromáticas ideales para relajarse al máximo, el lugar también cuenta con albercas al aire libre donde contemplar un hermoso paisaje en medio de jardines ornamentales.
Te podría interesar
En este lugar encontrarás diversos paquetes en los cuales puedes tener acceso a todas las instalaciones, un masaje relajante, comida de tres tiempos, acceso al bar que van de los 2,300 a 4,150 pesos. Por lo que, si no tienes planes para este fin de semana, o en tus próximas vacaciones, no te pierdas la oportunidad de conocer este lugar es una de las ciudades más emblemáticas y reconocidas de México.