PET FRIENDLY

El glamping con jacuzzi cerca de CDMX para ir con tu lomito por menos de 3 mil pesos

Si buscas una opción de hospedaje que permita tener una estancia con tu mascota en medio de la naturaleza debes visitar este glamping

Glamping pet friendly.Créditos: Instagram/ @azomalli.glamping
Escrito en DESTINOS el

Prepara tus vacaciones con tu mascota, ahora sí no hay pretexto porque el glamping Azomalli Montain te permite hospedarte con tu lomito, así como lo lees, al mismo tiempo de que disfrutas de excelentes actividades al aire libre, o bien, si solo deseas relajarte. Recuerda que los glamping son tiendas de campaña de lujo con grandes comodidades, al mismo tiempo es una nueva forma de acampar sin molestias, disfrutando cara a cara el aire fresco, y de la naturaleza en todo su esplendor. 

Los glampings de Azomalli se encuentran a solo una hora y media de la CDMX, pues están dentro del hermoso Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, a solo unos minutos del zócalo. Se trata de un espacio con increíbles vistas de la cordillera del Tepozteco, ya que se ubica en una zona montañosa. Una excelente opción para viajar con tu mascota, pues tendrá el espacio necesario para explorar y relajarse junto a ti. 

¿Qué hacer en el glamping Azomalli en Tepoztlán? 

Puedes hospedarte en este increíble lugar por menos de 3 mil pesos, ya que cuenta con diferentes paquetes, puedes rentar una tienda estilo Safari por dos mil pesos la noche y la pueden ocupar hasta 3 personas, solo toman cuenta que te ofrece desde wifi, jacuzzi, frigobar, cocineta, asador, etc. Puedes observar las fotos de los distintos glampings para elegir la que sea de tu mayor agrado. 

Disfruta de la naturaleza junto a tu lomito. Foto: Pexes/ 
Anna Galimova

Durante tu estancia puedes disfrutar de actividades de relajación como yoga, paseo a caballo, fogata privada y es un espacio pet friendly, senderismo. Además la misión es brindar un espacio de paz y relajación, un escaparate de la rutina entre un ambiente místico y único, así como rodeado de hermosas panorámicas. Tu mascota se divertirá explorando cada espacio alrededor, pero recuerda llevar cosas que lo hagan sentir cómodo, pues estará en un espacio nuevo. 

Te recomendamos llevar sus juguetes favoritos, su peluche, o bien, una pequeña frazada que tenga su olor, o su cama, pues de esta forma no se sentirá extraño en un espacio nuevo. Si quieres reservar en glamping Azomalli te recomendamos hacerlo en su sitio web.