Si quieres disfrutar de un viaje en los primeros días del año, y no quieres sufrir con la cuesta de enero, el fenómeno económico que se produce en los primeros meses del año, especialmente en enero, y que se caracteriza por la disminución de la capacidad de compra de las personas; puedes visitar este balneario de aguas termales gratis cerca de la CDMX. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de estas albercas de aguas cristalinas para poder desconectarte y relajarte rodeado de naturaleza, etc.
Hidalgo es una de las entidades reconocidas por sus aguas termales y su maravillosa naturaleza, así que disfruta del balneario El Río, un hermoso sitio con aguas color turquesa y colinas, mismas que ofrecen propiedades curativas como relajación de los músculos, aliviar el estrés; la circulación sanguínea, ayuda a reducir el estrés, mejorar la piel, alivio del dolor, etc.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a El Río, el balneario de aguas termales gratis cerca de la CDMX?
Dentro del municipio Progreso de Obregón, en el estado de Hidalgo, encontrarás este hermoso balneario de aguas termales donde encontrarás desde albercas, cascadas y pozas naturales. En este bello espacio podrás disfrutar de maravillosas puestas de sol, un paisaje ideal para ir con tu familia, amigos, o en pareja en estos primeros días de enero.
Durante estos días aprovecha el acceso a sus instalaciones que es completamente gratis, que ofrece a sus clientes la mayor comodidad y entretenimiento sin tener que preocuparte del precio. Recuerda que es un destino perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de un momento de paz y serenidad.
Te podría interesar
El balneario El Río cuenta con restaurantes, sanitarios, estacionamiento, zona de campamento, áreas verdes como jardines y canchas, una excelente iluminación y algunas otras actividades como rutas de ciclismo de montaña o senderismo, diseñados para que los más aventureros, puedan adentrarse un poco más en las diferentes maravillas que rodean este espacio.