VIAJES ROMÁNTICOS

El pueblo más romántico de Estados Unidos, ¡y además tiene playa!

Con un tránsito restringido de autos y dando prioridad a senderos peatonales, este encantador pueblito costero te robará el corazón

Playa.Está en la costa de FloridaCréditos: Unsplash/Kirk Thornton/Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Si estás por estrenar tu visa americana o simplemente quieres explorar un sitio especial durante tu siguiente viaje a Estados Unidos, te contaremos de un lugar que te encantará pues contrasta con los destinos más populares de ese país vecino del norte en los que destacan las bulliciosas ciudades cosmopolitas.

Se trata de Rosemary Beach, un encantador pueblo de la costa nordeste de Florida, en donde podrás hospedarte en hermosas cabañas con vista al Golfo de México; desde el balcón de tu alojamiento admirarás la blanca arena y el color turquesa del mar mientras saboreas tu desayuno con toda calma.

Atractivos y actividades en el pueblo romántico de Rosemary

Rosemary Beach está a unos 800 kilómetros de Miami, y en cuanto llegas a esta zona que fue creada en 1995, te sentirás fuera de Estados Unidos y más bien te “trasladará” a una comunidad que combina estilos europeos y caribeños; en pocas palabras, te remitirá a las calles de Países Bajos con esas elevadas construcciones en madera.

Hermosas construcciones de alquiler/Foto:IG Rosemary Beach

Para disfrutar del encanto de Rosemary, puedes alquilar el alojamiento para las próximas vacaciones; en este enlace conocerás las opciones, costos y claro, hacer la reservación para pasar los días más maravillosos de tu vida en un destino que “se asoma” al Golfo de México, y en el que por cierto, no hay autopistas, tráfico de horas pico ni multitudes.

Sí, en Rosemary está restringido el tránsito vehicular y el trazo de las calles y senderos facilita a los peatones la movilidad hacia la playa, los jardines, restaurantes, piscinas y el Town Center, que es el centro de este hermoso pueblo de estilo europeo donde reina la serenidad y un ambiente libre de estrés, tanto para los residentes como los visitantes.

Gracias a que se respeta la línea costera, en este destino de Florida, hay nueve pasarelas de dunas de arena que dan acceso a la playa, adaptadas para el paso de sillas de ruedas, con sanitarios y regaderas. Otro de los atractivos es un Jardín de Mariposas que encontrarás en West Kingston Road, con coloridas plantas florales que atraen a estos insectos.