Cuando viajamos, dependiendo el itinerario y el particular estilo de cada persona o familia, es que se elige el tipo de alojamiento; la habitación de un hotel, una cabaña, glamping, campamento, rentar una casa o un chalet, de igual forma, tiene que ver el destino y las atracciones y actividades en el entorno.
Si eres de los que disfruta mucho los paseos tanto como ese lugar para descansar durante las vacaciones, seguramente te encantará hospedarte en sitios que ofrecen en sí mismos una experiencia fuera de lo común, y en este caso, te contamos de la casa de Shrek, el ogro más querido y famoso de los cuentos de hadas.
Te podría interesar
Sí, será una experiencia espectacular en un bello bosque de Europa que, si tienes niños les encantará. Planifica un viaje en familia en el 2025 para generar lindos recuerdos desde su infancia que les dejarán sin duda esa "semillita" para viajar por el mundo y explorar los lugares más fantásticos... ¡como de cuentos de hadas!
¿Dónde está el alojamiento que es réplica de la casa de Shrek?
En las colinas de las Tierras Altas de Escocia está la Ciénaga de Shrek, un asombroso lugar que emula el pantano que habita ese enorme ser color verde que conquistó a niños y adultos durante el desarrollo de la serie de películas animadas que cambió por completo la percepción hacia estos seres de fantasía.
A través de la plataforma Airnbn de alquiler de alojamiento a nivel mundial, está disponible esta singular casa o “cuchitril” como le llamó Burro, y está en medio de un gran bosque en el que tendrás esa tranquilidad y serenidad que brinda un entorno natural, lejos del ruido de la ciudad y de los hospedajes convencionales.
¿Cómo es el hospedaje de Shrek?
Es sumamente parecido al hogar de Shrek; a unos 20 metros de la vivienda está baño, tal como lo recordarás de las películas; la encantadora casa del árbol tiene una acogedora sala, un dormitorio, una fogata u hoguera para que te desveles contando historias o leyendo libros mientras admiras las estrellas.
Te fascinará usar las velas de cera de oreja de ogro y saborear un parfait y una pila de wafles recién horneados; solo que si comes el parfait, recuerda que es el postre favorito de Burro, y es él el anfitrión de este alojamiento, así que tal vez debas compartir. Si te consideras un fanático de los lugares de fantasía, el pantano de Shrek te espera en tus vacaciones por Europa.