En Estados Unidos se encuentran varios atractivos fascinantes que puedes conocer en tus próximas vacaciones y si ya tienes tu visa de turismo para salir a recorrer sus mejores atractivos, puedes agregar una parada en San Francisco, una de las ciudades más bellas del estado de California que cuenta con uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo.
El Golden Gate tiene con una longitud de 2,7 kilómetros y 227 metros de altura, uno de los símbolos más queridos y representativos de esta ciudad que además resguarda una aterradora historia que pocos conoces y si deseas conocerla, quédate a disfrutar esta leyenda de misterio que envuelve aquel atractivo que puedes conocer en tus días libres en ese territorio.
Te podría interesar
¿Cuál es la aterradora historia del Golden Gate en San Francisco?
En el mes de junio del 2023, el Golden Gate, uno de los escenarios más queridos de la ciudad de San Francisco comenzó a hablar, un suceso poco creíble para los usuarios de esta estructura. Muchas personas que usaban el carril para bicicletas se percataron que este famoso puente generaba algunos extraños sonidos sobre algunas modificaciones realizadas en las barandillas del carril especial para los ciclistas.
Los habitantes de la ciudad empezaron a esparcir el rumor de que al recorrer el puente en sus bicis, comenzaron a escuchar algunos sonidos espeluznantes a lo lejos, como si estuvieran a muchos kilómetros de distancia, lo cual aterró de inmediato a varios o llamó la atención de los más curiosos, quienes comenzaron a acudir para verificar si esto era verdad.
Te podría interesar
Sin embargo, las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto y ante tales rumores, se dieron a la tarea de investigar el origen de estos extraños ruidos que causaban conmoción entre los viajeros o usuarios frecuentes de esta espectacular estructura que te sorprenderá cuando la visites.
Ante tales eventos, los expertos indicaron que estos extraños "gritos" o sonidos no eran más que los vientos tan fuertes que atravesaban las nuevas barandillas del puente, las cuales fueron colocadas con el fin de convertir este espacio en uno más seguro para los usuarios cuando se enfrenta una menor resistencia al viento.
Por lo tanto, en vez de sentir miedo, los ciclistas pueden estar más seguros, ya que estos sonidos significan que los vientos están pasando por la estructura del puente sin tantos problemas, lo que hará un recorrido más seguro en tus travesías, si es que podrás salir a rodar con tu grupo de amigos o viajeros en tus vacaciones por San Francisco.