Si estás buscando un regalo para dar algún familiar que sea adulto mayor, te traemos buenas noticias, pues hemos encontrado la opción perfecta, ¿qué te parecería llevarlo a disfrutar de unas deliciosas aguas termales? Sí, pues existe un lugar a menos de dos horas de la capital del país que tiene descuentos para este sector de la población.
Así como lees, sabemos que los adultos mayores pueden contar con la famosa tarjeta del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM), la cual les brinda un sinfín de beneficios como alimentación, servicios legales, educación, cultural, servicios como predial, agua, transporte y ahora, hasta para ir a vacacionar, ya que hay un balneario que les ofrece el 50% de descuento en la entrada presentando este documento.
Te podría interesar
¿Qué balneario ofrece descuento a personas con INAPAM?
El estado de Hidalgo ha destacado por ser un paraíso natural que alberga decenas de balnearios de aguas termales y escenarios acuáticos, lo mejor es que están a solo un par de horas de la Ciudad de México. Sin duda una atracción maravillosa y perfecta para disfrutar en cualquier época del año, ya que sus aguas calientitas se disfrutan en cualquier mes. Por lo que en este mes de febrero uno de estos mágicos lugares invita a los adultos mayores a disfrutar de sus aguas termales con una oferta del 50% en su entrada.
Se trata del balneario EcoAlberto, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo el que está brindando la oportunidad perfecta para llevar a tus papás, abuelos o cualquier conocido que quieras consentir y tenga la tarjeta del INAPAM. Este lugar ofrece albercas y chapoteaderos con aguas termales, algunos con toboganes, incluso si vas con toda la familia pueden aprovechar otras áreas de entretenimiento como su cancha de futbol, lugares específicos para niños, incluso pueden acampar y hacer deliciosas parrilladas, por si fuera poco, hay caminatas nocturnas y pueden hacer kayak, rappel, tirolesa y senderismo.
Te podría interesar
Hay tres precios diferentes, la entrada general por persona tiene un costo de 110 pesos, los niños también pagan este precio, sin embargo, los adultos mayores tienen el 50% de descuento por lo que su acceso costará únicamente 55 pesos.