Las personas que tienen planes de salir el próximo fin de semana encontrarán una amplia variedad de destinos bellos en todo el territorio nacional, donde destacan escenarios naturales en los que admirarás las riquezas de este país, las cuales se combinan con deliciosa comida, buena bebida, construcciones fascinantes y un ambiente tranquilo para relajarte.
Si ya te dieron ganas de empacar tus maletas para salir a disfrutar con tus seres queridos en tus días libres, aquí te compartimos un sitio que cuenta con hermosas cabañas rústicas entre las montañas, un espacio diseñado para regalarte días de calma para sentirte como en Suiza sin tener que comprar un boleto de avión.
Te podría interesar
¿Cuáles son las cabañas estilo Suiza para descansar el fin de semana?
En el pueblo de Zitácuaro, en el estado de Michoacán, que se localiza a solo 156 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la CDMX encontrarás un espacio rodeado por montañas y paisajes verdes que te maravillarán, un lugar con cabañas rústicas perfectas para gozar días de calma lejos de la contaminación y el ruido de los autos.
En Rancho San Cayetano, un sitio con cabañas pintorescas en medio del bosque podrás sentirte como en Suiza al contemplar sus paisajes desde tu habitación o al salir a dar un paseo por las instalaciones de este lugar que te espera para descansar plenamente y consentir a tu pareja o si tienes planes de salir en familia este fin de semana.
Te podría interesar
Se trata de cinco hectáreas rodeadas de bosque que es todo un oasis de tranquilidad y comodidad para que los huéspedes puedan conocer el otro lado de Michoacán. Este hotel consta de 15 habitaciones con un diseño rústico acogedor que cuenta con chimenea y artesanías decorando cada espacio y también cuenta con cabañas de diferentes tamaños para hospedarte con tus seres queridos.
Entre sus espacios sobresalen los amplios jardines frondosos que puedes recorrer para cargarte de energía, respirar aire fresco y puro e incluso será el sitio perfecto para hacer un picnic, tomar clases de yoga, acampar y organizar algún evento especial en este lugar que será todo un deleite para tus invitados, pues pasarán una velada increíble al conocerlo.
Además, este hotel cuenta con una alberca grande para darte un chapuzón refrescante y escapar del calor con aguas que rondan entre los 25 grados centígrados donde podrás estar toda la tarde con tus hijos para que ellos también disfruten mucho su visita a Michoacán en tus días libres o por si tienes pensado preparar algo especial en tus vacaciones de Semana Santa.
Si deseas conocer más sobre este lugar o hacer tus reservaciones y consultar los precios de acuerdo a la temporada en que viajes, esta es la liga de la página oficial de su sitio web, donde encontrarás más fotografías del interior, exterior y la información necesaria para que planifiques tu siguiente aventura en este destino tan singular que te dejará con un buen sabor de boca durante tu estancia.