Siempre es un buen momento para escapar de la rutina y del caos de la ciudad; por esto millones de personas ya planean su viaje para disfrutar de las paradisiacas playas que tiene México. Ya que en menos de un mes será Semana Santa, lo que significa que muchos niños y adultos tendrán al menos una semana de vacaciones. Sin embargo, varias personas aún no están seguras de viajar, ya que los lugares más populares o cercanos a la capital suelen estar muy llenos en esta época.
Semana Santa es una de las fechas más esperadas de todas, pues brinda a millones de mexicanos un respiro para salir del estrés diario que se vive, sin embargo, elegir un lugar para descansar no es sencillo, ya que al ser temporada alta, son miles de ciudadanos los que también quieren disfrutar. Sin embargo, acá te traemos una opción que puedes considerar para relajarte, donde no hay mucha gente y, además, puedes ir a conocer en un día.
Te podría interesar
¿Cuál es la playa más cercana a Manzanillo?
Si deseas conocer un nuevo destino o visitar un lugar que no será tan concurrido en la próxima Semana Santa cerca de Manzanillo en el estado de Colima está el lugar ideal. En primera instancia ir a esta bella ciudad es conocer paisajes únicos del pacífico mexicano, es disfrutar de un clima cálido y broncearte con un sol radiante, es conocer sus dos bahías divididas por la Península de Santiago donde encontrarás playas que brillan por sus tonos dorados y negros.
Sin embargo, muy cerca de esta ciudad portuaria existe un lugar que será perfecto para los amantes de la tranquilidad y el descanso, una joya escondida para ir y regresar en un día, se trata de Playa Peña Blanca, el sitio ideal para que aventureros y amantes de la naturaleza gocen al máximo de todas las maravillas que ofrece pues destaca por ser un sitio semi virgen lleno de tranquilidad y una belleza inigualable; lo mejor es que está a solo 20 minutos de Manzanillo.
Te podría interesar
La Playa Peña Blanca de Colima está camino a Puerto Vallarta, al llegar podrás desde rentar cuatrimotos hasta dar un recorrido por la selva en compañía de un guía. Cabe mencionar que su nombre es debido a un islote ubicado justo frente a la playa y que tiene un color blanco debido al guano que producen las aves que viven en ese lugar