Uno de los meses en los que más se respira amor y cariño está por llegar, te hablamos de febrero, pues llega el Día del Amor y la Amistad, fecha en la que muchas parejas aprovechan para consentirse y sorprenderse entre sí. Es por ello que, si quieres darle una cita totalmente diferente a tu pareja, a continuación te hablaremos del acuario de México en el que se te permite nadar con tiburones y hasta hacer pijamada con ellos.
Puede que pienses que todavía faltan unos cuantos días para el 14 de febrero, pero recuerda que siempre es mejor planear con tiempo y, en este caso, hacer reservación desde antes para evitar contratiempos. Y si quieres salir de la rutina con tu pareja y hacer completamente nuevo que les erizará la piel, esta idea de nadar con tiburones es espectacular. Conoce todos los detalles para que no se queden fuera de la aventura.
Te podría interesar
El acuario de México para nadar y dormir con tiburones
En el Gran Acuario Mazatlan podrás vivir una experiencia única junto a tu pareja, pues cuenta con diferentes servicios que te llevan a interactuar con las especies marinas que se resguardan en este lugar, por ejemplo, los tiburones. De esta manera, tendrás la oportunidad de nadar con ellos y hasta de dormir, según se menciona en la página web oficial del lugar.
De acuerdo con la información que brinda el propio Acuario de Mazatlán, debes hacer una cita para hacer tu reservación y pagar la entrada a esta experiencia de nadar junto a un tiburón, una de las especies marinas más majestuosas e imponentes que conocemos. Pero, recuerda que también es importante que tanto tú como tu pareja deben saber nadar.
Te podría interesar
Y, ¿se puede dormir con los tiburones? Aunque no lo creas, sí. Se trata de un servicio que es una especie de pijamada para que duermas a los costados de las gigantescas peceras del Gran Acuario Mazatlán. Sin embargo, es un servicio para el cual también debes reservar con tiempo y, para ello, aquí te dejamos un link en el que podrás pedir informes al respecto.
Aunque si quieres algo menos extremo, el Gran Acuario Mazatlán te permite alimentar a pequeños tiburones y mantarrayas que les encanta ser consentidos por los visitantes. No te pierdas de la oportunidad de conocer este recinto marino, considerado como uno de los más grandes de México e importante de Latinoamérica, pues se enfoca a estudiar a profundidad todo sobre el Mar de Cortés.