Quién dijo que sólo los veranos y los fines de año son para disfrutar de unas merecidas vacaciones, este marzo, agarra tus maletas y prepárate para el megapuente que nos regala el calendario, una oportunidad perfecta para desconectar, recargar energías y vivir una gran aventura.
Con cuatro días libres a tu disposición, las opciones son amplias. Desde una escapada a la playa, explorar alguna ciudad colonial, disfrutar de la naturaleza en algún parque nacional, o simplemente relajarte en un spa o balneario cerca de la ciudad. Este megapuente es la excusa perfecta para hacer algo diferente y salir de la rutina.
Te podría interesar
¿Cuándo es el megapuente de marzo?
El próximo 15 de marzo, los estudiantes podrán disfrutar de un día libre gracias a una jornada de descarga administrativa destinada para los docentes.
Pero eso no es todo, porque el lunes 18 de marzo también es día festivo, conmemorando la Expropiación Petrolera. Lo que significa que tenemos ante nosotros un fin de semana extendido, ideal para planear algo especial.
Te podría interesar
Para aprovechar al máximo estos días, la clave está en la planificación. Revisa opciones de hospedaje y transporte con anticipación, ya que no eres el único que querrá aprovechar este break. Muchos destinos populares pueden llenarse rápido, así que no dejes para último momento la reserva de tu escapada.
Si buscas tranquilidad y relajación, considera visitar alguno de los muchos pueblos mágicos cercanos a la CDMX, donde la calma y la belleza del lugar te ayudarán a desconectar.
Para los amantes de la aventura, este puede ser el momento perfecto para realizar alguna actividad al aire libre que siempre has querido probar, como el senderismo, el rafting o el parapente.
No importa cómo decidas pasar estos días, lo importante es que aproveches esta oportunidad para hacer algo que te haga feliz, ya sea solo, con amigos o en familia. Así que ya lo sabes, marca tu calendario, empieza a planear y prepárate para disfrutar del megapuente de marzo.