Con este calor, todos buscamos una opción para refrescarnos, pues en algunos estados las temperaturas han alcanzado hasta más de 30 grados Centígrados, por lo que nada sería mejor que encontrar un sitio donde puedas nadar y despejarte del calor del inicio de la primavera, la cual está a unos días de llegar.
Así que nosotros te contaremos todo sobre el Balneario Los Manantiales, el cual es perfecto para escaparse un fin de semana y despejarse del ajetreo del día a día, pues la buena noticia es que su costo es muy accesible y no representará un gasto elevado al bolsillo, además de que está muy cerca de la Ciudad de México y llegar a él no será un problema ni implicará tiempos agotadores de traslado.
Te podría interesar
En Los Manantiales tendrás mucho por hacer, desde divertirte en sus pozas de agua de manantial -de ahí proviene el nombre- así como maravillarte con sus cascadas o, por qué no, acampar bajo las estrellas y en medio de la naturaleza. Las opciones son muchas para que tú y tus seres queridos la pasen increíble.
¿Qué hacer en el Balneario Los Manantiales?
Un sitio atractivo para disfrutar de pozas de agua de manantial y cascadas naturales, ya que cuenta con tres albercas, dos chapoteaderos, así como áreas verdes para acampar y organizar actividades recreativas. Incluso podrás encontrar asadores, restaurante y regaderas, pero igual puedes hospedarte para no perderte de este paraíso en sus bungalows.
Te podría interesar
Este imperdible destino cuenta con 3 pozas de aguas sulfuradas de hasta 28 grados centígrados donde podrás sumergirte y relajarte. El costo de la entrada de adulto es de 130 pesos, mientras que niños de 3 a 11 años pagan 110 pesos solamente, todo con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Lo mejor es que puedes acampar por solo 220 pesos de costo en la primera noche por adulto y 180 pesos por niños de 3 a 11 años, también en la primera noche. Cabe mencionar que este costo ya considera tu entrada al balneario. Si quieres quedarte más noches, el costo para adultos es de 200 pesos y el de niños es solo de 120 pesos. Y no te preocupes si no llevas lo necesario, ya que te rentan las casas de campaña por 350 pesos por noche con capacidad para cuatro personas.
Sin duda es un increíble destino para pasar unos días fuera de la ciudad con la pareja, amigos o familia o disfrutar de la temporada vacacional primavera-verano cuando el clima es cálido e ideal para andar en traje de baño. Lo mejor es que este increíble destino se encuentra a casi dos horas de la CDMX.
¿Cómo llegar al Balneario Los Manantiales?
Para arribar a Los Manantiales desde la Ciudad de México hay que dirigirse al sur hacia la caseta de Tlalpan, misma que te llevará a la carretera México-Cuernavaca, la cual la seguirás por poco más de una hora.
Una vez que se convierte en la Cuernavaca-Acapulco, el balneario estará en el KM 149. Si necesitas informes te puedes comunicar a los teléfonos: (55) 5760-4674 o (55) 5533-9789