¡SEMANA SANTA!

¿Sin planes de Semana Santa? Las playas más baratas que puedes visitar en vacaciones

Si no te quieres quedar en casa, pero tampoco es tu intención hacer un gasto fuerte, en México encontrarás algunas playas que beneficiarán a tu bolsillo

Semana Santa y las playas más baratas.Conoce cuáles son las playas más económicasCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Sabemos que las vacaciones de Semana Santa pueden llevarte a un gasto fuerte y que muchas veces no tenemos contemplado, pues si bien destinamos una parte del presupuesto que tenemos a pasarla increíble en este periodo, muchas veces gastamos más de lo que debemos y es por eso que pensamos dos veces si salir o no para darnos un descanso.

Es por eso que nosotros te vamos a presentar varias opciones de playas que son muy baratas y hermosas, por lo que por lo último que te tienes que preocupar es por gastar todo tu presupuesto y que entonces te la pases más preocupado por el tema económico que por divertirte, ya que siempre hay opciones económicas para disfrutar en familia.

Las playas más baratas para visitar en Semana Santa

Puerto Escondido

Sin duda es una de las playas más económicas. Se localiza en el estado de Oaxaca y pese a su popularidad, cuenta con playas de estilo bohemio que además de que son hermosas, también son muy económicas, pues hay opciones de hospedaje que van desde los 140 pesos la noche, así que sin duda vas a encontrar algo para ti.

Las playas más importantes de este destino son Zicatela, pero hay otras importantes como Puerto Angelito y Manzanillo que son aún más vírgenes y que, por lo mismo, es mucho más fácil encontrar mejores opciones sin gastar una millonada.

Mazatlán

Una de las perlas del Pacífico. Ubicada en el estado de Sinaloa, es una de las mejores opciones que combinan las famosas “3B”, que significan bueno, bonito y barato, y es que este dicho nunca le hizo más justicia que a este lugar.

Su comida es magnífica con algunos de los mariscos más frescos de todo el país. De igual forma hay muchas opciones de hospedaje y aunque hay grandes cadenas hoteleras sobre el malecón, también hay opciones muy económicas.

Tecolutla

Situada en Veracruz, es una de las playas más cercanas a la Ciudad de México y es una opción importante para no gastar mucho dinero, esto debido a que el costo del hospedaje y los servicios en el lugar no son elevados comparados con otros de la zona. Tecolutla es una playa que ofrece que tengas ese contacto con la arena y el mar sin que pongas en riesgo tu presupuesto.

Puerto Vallarta 

Uno de los destinos principales en Jalisco. Sin duda que esta zona de la perla de occidente te encantará, pues cuenta con destinos como Yelapa o Majahuitas que son algunas de las playas más económicas dentro de este municipio jalisciense. 

De igual forma, dejando a un lado la zona de Nuevo Vallarta, cuenta con atractivos naturales poco explotados, por lo que son ideales para que conozcas muchos más lugares y a un precio muy económico.

Mahahual

Localizada en Quintana Roo, es una de las playas más hermosas de la zona del Caribe mexicano, esto debido a su color turquesa y cristalino en el agua, así como la arena blanca que es cmo talco y donde pasarás horas increíbles mientras tomas el sol.

Puedes hacer actividades como buceo o esnórquel y es de las playas que aún no están llenas de cadenas hoteleras como en otras zonas que pueden ser Cancún o Playa del Carmen.