¿Estás planeando unas vacaciones por Europa? Si aún no defines la ruta o destinos a recorrer, te sugerimos que integres al plan un paraíso del Mediterráneo, que desde que ves el panorama a través de la ventanilla del avión, notarás esa característica coloración de "azul y oro" por el agua turquesa y las doradas playas.
Es un archipiélago de islas que comprende una extensión de casi 5 mil kilómetros cuadrados que pertenecen a España pero son fronterizas con Francia y con el continente Africano; visitar esta joya en el corazón del Mediterráneo, te dejará los más hermosos recuerdos de bellos amaneceres o puestas de Sol.
Te podría interesar
¿Cuáles son las islas del Mediterráneo que debes conocer en Europa?
Seguramente has escuchado de algunas de estas islas; una de ellas es de los destinos favoritos de Dua Lipa pues constantemente comparte publicaciones con sus seguidores de este lugar: Ibiza. Este paraíso del Mediterráneo es parte del archipiélago conocido como Islas Baleares, ubicadas en territorio de España.
Con un encanto peculiar, las Islas Baleares tienen calas de aguas color azul turquesa a las que solamente puedes llegar ya sea a bordo de embarcaciones o caminando para admirar los más bellos atardeceres y con pueblitos y mercadillos alrededor para probar su exquisita gastronomía local.
Te podría interesar
- Mallorca
- Menorca
- Ibiza
- Formentera
Aunque cada una de las islas mencionadas anteriormente tiene sus propias playas, te aseguramos que hay una variedad de paisajes; calas escondidas entre la vegetación o inmensas áreas de playa con arena dorada por el Sol, pero todas bañadas por aguas cristalinas y color turquesa. La más grande es Mallorca, pero la belleza de Ibiza también es espectacular con la playa Ses Illetes, considerada una de las más hermosas del mundo.