La naturaleza ha creado destinos únicos que parecieran no ser de este planeta, como el enigmático bosque de árboles torcidos. El aspecto de estos pinos te harán sentir fuera de este mundo, y cuenta con más de 94 años de existencia.
Si andas en busca de un destino enigmático para viajar en tus próximas vacaciones, debes de descubrir este increíble lugar en Europa, ya que la orientación de estos árboles con extrañas curvas se direccionan al norte lo que genera un paisaje bastante extraño y misterioso.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra el único bosque de árboles torcidos?
La inusual curva de los árboles de este bosque le ha otorgado el nombre de Bosque Torcido, y se encuentra ubicado en Pomerania, en una comunidad en Polonia, y es uno de los lugares más enigmáticos del mundo, y cuentan con 400 árboles que fueron plantados en 1930.
La forma de estos árboles ha atrapado la atención de los turistas, y se han arrojado diversas teorías del porqué de su estructura, se especula que la malformación de los troncos se debe a la caída de una tormenta de nieve, o producto de una modificación para obtener madera curvada para la construcción de muebles.
Te podría interesar
Sin embargo, la teoría más aceptada es que estos árboles fueron talados, sobre los cuales crecieron estos troncos jóvenes que adquieren esta peculiar forma. Sin embargo, en una entrevista al profesor William Remphrey de la Universidad de Manitoba, en el periódico, The New Yorks Times, replica que se debe a un problema ambiental y por modificación de los humanos.
“Es posible que una fuerte nevada cubriera los árboles y continuará agobiándolos durante la primavera, cuando le surgieron brotes y crecieron del tronco cubierto de nieve. Pero esto no explicaría los pinos rectos que rodean este parche de pinos torcidos”, explicó el profesor.
Si quieres visitar un destino único que te haga sentir fuera del planeta, entonces debes de conocer el Bosque Torcido en Polonia, y presumir en Instagram y todas tus redes sociales.