Si el calor sigue aumentando en la capital del país no queda de otra que escaparse a alguna de las encantadoras playas que hacen de México uno de los mayores atractivos para el turismo a nivel mundial, estos destinos son, sin duda, ideales para alejarse no sólo de las altas temperaturas, sino del estrés de las actividades cotidianas.
Acapulco es un destino conocido a nivel mundial que cuenta con diversas zonas costeras en las que podemos disfrutar de las cálidas aguas del Pacífico mexicano, aquí podemos disfrutar de diversas actividades acuáticas como esquiar en lancha, bucear, snorkelear pasear en lancha o simplemente relajarte en las suaves arenas de esta importante costa mexicana.
Te podría interesar
Escapa a la playa durante el fin de semana
Para disfrutar de todas las actividades y la belleza de Acapulco no debes invertir mucho presupuesto, y lo mejor de todo es que puedes llegar desde la capital del país en un viaje directo que cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu trayecto sea tan bueno como tu destino.
Los precios oscilan los $776 pesos en clase turista y los $928 en clase diamante, estos precios accesibles te permiten planear una escapada junto a toda tu familia para disfrutar el fin de semana de las refrescantes aguas en las playas de Acapulco. Pasar todo un día en este paradisíaco lugar te ayudará a recargar energías.
Te podría interesar
Otro aspecto para disfrutar del Puerto de Acapulco es su increíble gastronomía, pues sus restaurantes con especialidades marinas están entre los mejores del país, por lo que podemos decir que Acapulco es un sitio que lo tiene todo para toda la familia, un fin de semana en este destino costero garantiza que toda la familia tenga aventuras inolvidables.
¿Cuánto dura el viaje a Acapulco en autobús desde la CDMX?
Gracias a las nuevas vías que unen la capital con el Estado de Guerrero viajar a Acapulco toma un poco más de 5 horas en autobús, por lo que sin duda es una de las opciones ideales para olvidarte de las altas temperaturas del centro del país y pasar un fin de semana lleno de encanto en el paraíso tropical acapulqueño.